Categories
Corriente Explicaciones Happy-Happy Joy-Joy

E y L: Todo listo

Muévanse, que el chofer de la limosina tiene harta chamba. Nomás me pongo los lentes oscuros y una manzana en la boca. Digo, una flor en la solapa.

Corbata de moño, y un listón en el tobillo derecho, el de jabugo. Para que no me digan que lo pongo muy alto. Una gorra de gala para la foto oficial; no es para el pasaporte, así que vale tener las orejas medio cubiertas (pero no cerradas).

Organícense como quieran, pero lleguen. La entrada es por la puerta grande, porque el personal de la pocilga (y la Granja) trae más de una sorpresa.

Si no me creen, es que son nuevos aquí. No digan que no se los advertí.

Y rimó, qué tal. Va a resultar que hasta… quién sabe; todo puede suceder.

Vayamos a enterarnos todos. ¿Me acompañan?

eyl-banner

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

18 replies on “E y L: Todo listo”

Y como a mí me dijeron que era importante andar por acá el día de hoy, supuse que entre más tempra, menos tumultos… jeje… ¡enhorabuena por el nuevo proyecto! Ya los estaré vigilando aquí y allá (ya estuve echando ojito y suena muy bien). Chanchibesos y la mejor de las suertes.

Hasta me levanté temprano para atender la invitación =D

Ya me lancé a leer el manifiesto, y volví para comentarle por acá: qué feliz de leerlo a usted y a su banda talentosa en un espacio dedicado a la literaturez y a la letrería, qué gusto, qué gusto.

Lo estaré siguiendo, a partir de ahora, en ambas partes. Ora, no se crea que porque vengo sin hacer ruido significa que no me aparezco: no me pierdo una entrada acá, y ahora no me perderé ninguna por allá.

Un abrazo juerte, Ivanius, mucha suerte con el colectivo.

Pues yo, aquí estoy ya Ivan. Siguiendo tu huella. Así que mientras entiendo la logística, fuiste el primis al que visite. Un abrazo dominguero Ivan.

¡Hombre, se agradece la invitación! Será un gran placer leer lo que literateen en ese nuevo lugar.

Por de pronto y mientras tanto (chéquese que trato de usar mis mejores palabras domingueras 😉 ) se vio el buen gusto durante la recepción. Y como imaginé que sería todo un acontecimiento, hoy sí me peiné.

¡Enhorabuena!

Ya estuve chismeando en la agenda y… sorpresa!!! El proximo eres tu!!!
A ver que tan al tobillo te pones el liston, eh??? Ud. no se me corte, que es un enorme placer el poder leerle en otro sitio mas!
Besos!

¡Tardecito, pero aquí estoy! Ya fuí a saciar mi curiosidad al nuevo changarro. ¡Gracias por la invitación y suerte con este nuevo proyecto! Estaré dándome mis vueltas. =)

Ivaaaniuusss!!! ¡No me quiero bajar de la Limo!!!! Tengoo mieeedoooo!!!! Aquí me quedo… NONONONONONO, no me jalen, ya voy…. es pánico escénicooo … (Que raro… eso es nuevo)… ya voy, respiro y voy… Inhalo… exhalooo…ayyyy, cuanta gente, ¡Dios MÍO!!

Paloma: Visita, ojo, abrazo y nuevo post. ¿Cómo le haces? Ya pasa la receta, ¿no? Cochibesos.

Dianita: Péreme, que me levanto. Gracias por acudir siempre a esta su pocilga, desde la letrería y la literaturez. Y desde el corazón también. Que sí.

Ale: Habrá mucho más qué leer, ya verás. Gracias por pasar.

Lic.: Usté nomás dígale al cadenero ya llegué. Esoestodo. Los tacos se los mandé con el chofer, ¿no llegaron?

Tessy: Gracias… y ya va siendo hora de nuevas letras por tu parte, ¿no? Abrazo.

Pelusa: Si tú te sorprendiste, imagínate yo. Eso sí: a rajarse a su tierra, qué caray. Allá estaré, con listón y todo. Besos.

Nadia: Usté sírvase, que me canso que hay. Y habrá. Gracias por llegar.

Mara: Tú cierra los ojos y ya. Digo, para que no te deslumbren los flashes. Nomás no hables de pánico escénico, porque me lo recuerdas.

Mr. 7w7: Many thanks, pal. I’ll do my worst.

Pus es que como puras carnitas, don Ivanius… *carcajada* Y dígale a la comadre que ahora no me salga con que se pone nerviosita, que se suba a la limo y que iré de pipa y guante al próximo encuentro. Y apúrese con la taquiza de allá, que se ve que vamos a llenar la sala… prometo llevar algo pa’ pasar los tacos.

que guapos llegaron todos.. esto va saliendo bien bonito!.
Me esta gustando y sabes que me encanta que seas el proximo =0D
un abrazote!

Paloma: Han de ser radiactivas, digo reteactivas, esas carnitas. Ya le diré a su comadre que yo me encargo de pasarle la estafeta. Y que lleve algo fuerte… y un banquito.
Mafalda: Acuso recibo de la estafeta… la llevaré con más cuidado que un atleta olímpico. Beso.
Marichuy: Y mire que lo mandé a hacer, ¿eh? nada de rentar. Al fin que ya hay más lugares dónde lucirlo. ¡Salud!
Soni: Como dijeron que habría fotógrafas, esta vez había que peinarse. Guarda esa actitud, que la necesitaré. Abrazo.

MV: Jejeje… estaba en otro planeta y no capté lo de XY a la primera.
Yo también estoy en esa espera. Casi amerita un post por sí misma.
Pero sí, todo va bien. Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *