Después de que publicamos el cien en estas páginas, han acontecido algunas asombrosas sucedencias que cuál Ripley, vamos, ni el Holiday on Acid habría imaginado. Sólo unas cuantas a continuación.
Primero, que el selecto público haya aguantado hasta acá sin desmoronarse (excepto probablemente de la risa) es lo más admirable. Que persista en comentar, visitar y abrumar al personal (gozosamente siempre), aparte de multiplicarse, es increíble. Sobre todo porque para multiplicarse hay procedimientos mucho más gratos, que a veces tienen instrucciones.
Segundo, que los desvaríos marranos hayan merecido invitación para enlodar periódica e insistentemente un espacio de letrerosa imaginación y fotografístico asombro, colectivo en donde debe existir un bizarro (en francés) excedente (dije exceDente) que es quien esto escribe. Es que me agarraron en curva, por el punto ciego y de la lonja.
Tercero, que la vida virtual a veces sea demostración de progresivo e irremediable desplome mental en la blogósfera, y otras veces haga ver (como lo dijimos aquel más lejano día uno) que las mejores marranadas son las que enseñan a jugar, no las que enlodan porque sí.
En este bicentenario, los agradecimientos no son obligados, sino razón de ser de esta pocilga, y deben incluir a los cómplices comentantes, colegas blogueros y amigos de la Granja. Ustedes saben quiénes son; nosotros también. Gracias, desde el infinito al más acá, a todos y cada una. Y a todas y cada uno.
Gracias, desde luego y ante todo, al reaparecido Alberto, alias sietepalabras, colega, amigo y BróderInChanch.
Pa terminar diré que lo que viene está bastante más disparatado que lo que ya vino. Y hablando de vino… Salud, y buen colesterol para todos.
Amén.
Ivanius
Agosto 2009
———————-
Oquei, llegó el momento de ponerse personal. Chingá, esto me pasa cada vez en tanto; y suele ocurrir en las ocasiones especiales.
Soy del tipo que sin alcohol ni anestesia de por medio, si estoy de buenas; me confieso con la gente, y hasta netas termino tirando. Aprovecho el duechento para netear y -¡ay!, pinche morboso aprovechado del público ajeno- platicar un poco de mí.
Yo siempre fui el de las ideas. Cómo olvidar aquella tarde de 1980, cuando le dije a mi inseparable amigo de aventuras “hagamos un club”. Corrimos a su casa emocionados con la idea, y cuando me di cuenta, ya hasta los papás estaban firmando las credenciales que nos acreditaban como miembros del club. Chale, como que eso no era lo que me estaba imaginando, pero bueno. Estaba chido de cualquier forma.
Al final, creo que esa experiencia marcó la infancia de más de uno en esa famosa calle de Tlalnepantla. Esníf.
Cieerto. Nunca fui ni líder nato, ni físicamente prodigioso. Pero “listo” sí. Ocurrían cosas memorables de repente, y aunque nadie terminaba dándome crédito, sabía que había sido “mi idea”.
Y hasta hoy; si esto fuera la túg de fgáns, yo iría en el paquete. Ahí con Fignon, Alegría, Treviño, Calcavante; esos que luchan luchan luchan e impulsan a los compañeros de equipo. Síi cómo no; algunas veces alcanzo suéter rosa, el suéter a puntos, el negro… y contadas el amarillo. Pero no salgo en la foto, y mi cara no está en los titulares.
Y pues nada, que el otro día que leía la versión onlain del Universal, que me hallo una nota hablando de la maravillosa idea que tuvo un escritor al publicar una “novela” colaborativa. A través de tuiter, el tipo y sus fologüers construyeron el texto. Él escribió las primeras cuatro entradas, y los fologüers las subsecuentes por medio de respuestas… Ufff.
Magaazo.
Y que le contesto al reportero: “pues sí carnal, pero eso a mí ya se me había ocurrido“; y que el tipo me ignora, y mis comentarios jamás aparecieron en la nota.
Aquí está. Chéquele, chéquele, querido lector: este es el ejercicio que hicimos hace ya como dos años en aquel bonito blog que alguna vez tuve y que a la postre, desembocó en esta pocilga, cuando Ivanius y yo quedamos en que nos apoderaríamos del mundo, él pensando y yo marraneando y el marraneando y yo también.
Damn it.
Y no es que a mí se me haya ocurrido; nel. Ya ven a los pachecos esos del cadáver exquisito, fueron los primeros que se tenga noticia en hacer una cosa colaborativa con toda la intención, la cosa es que deveras me ardió ser ignorado y no tener por supuesto un amigo reportero que me diera mis 15000 jits de fama Y lo que eso haya significado.
Entonces, para resaltar esta famosa fecha, y en el marco de nuestro post 200 (gracias queridos amigos lectores) les presento lo que espero sea el desempance y cierre de un círculo más en mi chancha existencia: el prometido –en aquella ocasión– cómic búc, edición limitada para güeb de la aventura colaborativa a masomenos 16 manos de los 41 minutos de la latitud 19 norte por Alberto y sus camaradas. Las entregas –porque va a ser en entregas– se publicarán con la misma aleatoriedad que ha caracterizado este espacio, hoy, en este póst la primera.
Espero les guste, y como dijo mi compañero de fórmula gracias mil a todos por su tiempo, sus comentarios, ánimos, y sobre todo su colaboración, como es que haya sido para ayudarme a revivir esta cosquilla de de ciber-marranear.
Alberto
Agosto 2009.
Aclaración: si llega usted a la página del experimento y quiere ver el desarrollo de la historia original, oprima “Entradas más recientes” en la parte de abajo de la página para ir al siguiente capítulo. Gracias, bai.
Otra aclaración: Seguro seguro usted sabe de algún otro experimento así. Díganos, plis; pa que se me quite primero la ardición, y después la idea necia que deveras deveras soy la neta.
23 replies on “200”
¡¡¡¡¡200 felicidades mis chanchos queridos!!!!!! Es un placer llegar a semejante evento de manteles largos y comida grasienta de la mano, ¡qué digo, pezuña! de ustedes. Creo que más allá de todo lo que he aprendido, de las carcajadas, de las sorpresas, esto ha sido un deleite mágico-místico-musical-virtual al ir con ustedes, día a día, dándole al chanchímetro e intercambiando sueños que muy atinadamente, se juntan en el cuentacomentarios ese, que tienen y que hace honor a quien honor merece: a esta pocilga que da luz al barrio y a los corazones. El viaje ha sido genial y confío en que continúe mucho más allá de esta marca maratónica que ahora cruzamos. Sé bien de la dificultad de, con las varias tareas que cada uno tiene en su vida cotidiana, el estar acá, maquinando, creando, escribiendo e imaginando y sobretodo, compartiendo tantas y tantas cosas. Mis mejores deseos, ahora y siempre para que el Chancho siga sobrevolando la blogósfera y que sus ecos se escuchen por doquier. Y con lo de la novela, don Alberto, bájele al ardor (no vale la pena, nosotros sabemos de su maravilloso don de la creatividá) y ya lo visitaré ahora que acabe la fiesta aquí pues las viandas están maravillosas. Dejo mis chanchibesos para ambos, con mucho cariño y siempre de ustedes fan… and the show must go on!
Los felicito por sus 200, espero que sen más… muchos más, que eso nos dará a nosotros ó por lo menos a mi el seguir aprendiendo de tan célebres personajes.
Mi querido Ivanius, yo entré aquí, porque desde el principio me resultó interesante lo que leía y aunque muchas de las veces solo comentaba tonterías, con el paso del tiempo he aprendido a entender y disfrutar cada letra que escribes. Claro, que mis comentarios todavía están medio burdos, pero creo que estoy aprendiendo y eso te lo debo a ti.
Aquí sigo mi QUERIDO IVANIUS, fiel a ti y al chancho y AlmaNegra y a todos los que me falte conocer.
Alberto.Te he leído de apenas poco tiempo y bueno, yo siempre le tengo miedo a lo desconocido y tú al igual que algunos mas, me dabas miedo… ahora no, aunque sea poco el tiempo que llevo leyéndote, y es que me diviertes mucho. Aunque algunas veces si me saco de onda, pero supongo que es normal. Te sigo.
Por cierto lo de tu experimento, te diré que se me había ocurrido una idea, pero no la he puesto en circulación.
Verás:
Escribo una pequeña introducción para explicar la idea que sería el decir que significa para mi cierta palabra.
Después el que llegara diría el significado de la palabra que puso el primer blogger que me comentó, después el segundo diría el significado del primero y así. Solo que no puedo explicar bien la idea, por eso no la he llevado a cabo… igual tu no la entiendes, pero espero ponerla en práctica, si es que no me la ganan antes, ja!
Un abrazo muy fuerte y los sigo.
Chau.
Ivanius, Magaazo Alberto
Cualquier aniversario es digno de celebrarse (cualquiera? Bueno… casi), pero pocos son tan celebratorios, desde el nombre, como los Bicentenarios. Y este además, el de ustedes tiene el plus de resultar mucho más grato y enriquecedor que otros… cuyo nombre no vamos a mencionar de aquí hasta septiembre de 2010.
Muchísimas felicidades y gracias por habernos recibido en esta Sacra Pocilga, que ahora me gusta mucho más porque recién me entero que aquí también se venera a Circe, Santa Patrona de algunos de mis desvaríos.
Felicidades pues, a todos los “espíritus chanchos y pensantes” que habitan en este sitio
Un abrazo para cada uno
Holaaaa, aterrizé aquí, porque perdí el rumbo con mi escoba, siguiendo otro blog, para no perder la parada me puse a leer un poquito, y me divertí un buen rato. Hacer reir es un arte inteligente, eh?. Así que aunque no me inviten, ni me conozcan, los felicito por su aniversario y si me lo permiten, me voy a adherir a su blog.
en horabuena mi queridisimo ahijado, esta celebracion no perdonaba el brindis!… asi que saluuuuu!, que agusto se esta en esta pocilga ojala dure mucho, mucho, mucho para seguir viniendo a dar lata cada vez.
un abrazote y felicidades!.
me encanta como escribes en ingles… jaja!, creo que es mas complicado que la ortografia normal.XD
¿Qué decir que no sepan?
Lo único que puedo hacer es recordarles mi admiración y cariño.
Pos… FELICIDADES no mas!
Ya me tienen enlodada hasta los tuetanos en esta pocilga, asi que -gustele o no- por aqui me tendran y espero que el placer de leerlos se prolongue por muchos otros 200!
Ivanius y Siete Palabras, de mis preferidos desde que entre en estas cosas malignas llamadas Blogs. Les felicito y me mantengo aquí como fiel admiradora.
Y que más con esa Historia en siete, me encantó, quiero mas!
Mi querido Ivanius y Alberto buena compañia de formula no es suficiente sino ideas, buena verborrea, cotidiana mania y hasta bromas locas.
Ejercitar la piedra o que al menos me la haga rodar es lo que valoro y aprecio en un blog muchas veces yo como neofita musical o frivola bueno.. no me culpen menos mal que este chancho blog admite todo público…
ja menos mal que alberto no se llama marcelo (el cuate marcelo)
pensando que habia compañeros de formula inolvidables. El club de los chanchos es un buen nombre .. aunque claro hay que hacer credenciales
no se como llegué hasta aqui sin desmoronarme vengo hecha una sopa pero lista para dar click en entradas recientes o .. de antes por ejemplo la 199 :p
Cuando vengan otros cien, verás que hay más de tres sucesos dignos de ennumerarse que te roben las sonrisas estupefactas.
Yo la verdad es que nunca cuento mis entradas, ni sé qué día abrí mi blog, la única que recuerdo perfectamente es la número 117 por cuestiones más tristes que agradables, pero de ahí en más, que salga todo lo que hay en ese interior caray!
Muchísimas felicidadessssssss!!!
FIESTA, FIESTA, FIESTA!
Fiesta blogger!!
yeah!
Show must go on. That’s so correct, mi querida Paloma.
Y no está para saberlo, ni yo para contarlo; este su servidor en lo particular, ha estado así (*Alberto pone sus hamburguesoides dedos pulgar e índice en señal de “así de pequeñito*) de botar la toalla como dos veces ya.
Pero la inspiración del barrio, y sobre todo, de personajes como usted, querida señorita alada, me han hecho levantarme de las cenizas y volverle a dar.
En efecto, es difícil partirse en pedazos con tanta cosa qué hacer, pero los comentarios, saludos y retoralimentación de todos nuestros cuates motivan.
Un besazo y hasta siempre Paloma.
————-
Mi querida malquerida, parte del chárm de tus postes es esa ingenuidad en modo sí-pero-no-pero-nomás-tantito.
La sabiduría -y no me dejará mentir Ivanius- no para nada de ninguna forma nanai nel nelson mandela se mide en número de libros o páginas que se hayan devorado. Nel.
Va más allá, y mira, te invito a que te veas al espejo y me digas qué cara tiene una persona sabia.
Y célebre.
Me cuentas luego.
Y no te asustes, que se va a poner más espeso.
Por último, a ver, explica mejor la idea. Suena chida como para entrarle.
-*güinc*-
————-
Oiga Marichuy, le vamos a tener que dar su comisión por traer más lectores. Mire que nomás mentó a la diosa y *¡pffum!* que aparece.
Y en efecto, no seremos jarry póter ni chen kai, pero acá amamos la magia.
Esa de compartir las ideas, masajearlas, darse palmaditas, sopapos, besos, flores y lo que sea… y SIN vernos.
¿Más magia?
Abrazo.
————-
Decía yo, estimada Circe; esa es magia.
Bienvenida forever. Acá la esperamos con la promesa al cliente en la mano: “Carnitas para todos”.
Para seguir en estas, le dejo dos de surtida y uno de maciza. Con un pedazo de chicharrón.
¿Limones?
————-
Soni, yo también resulto fan de mi compañero de fórmula; y como marrano decente que soy, ábrome para que el conteste.
¿Ivanius? (*Alberto hace una seña como de pase usté, pero viendo al lado oscuro del escenario… larga pausa. Ivanius no aparece. Misterio*)
————-
oiGA. Usté sabe que si quiero a alguinenes en este asunto de los blógs, GA preside la lista.
Simpática, agradable, buena onda, escritora, inspirada…
¿Qué?
Ah, que si quiere uno de buche con cuerito.
¡BESO!
————-
Pelusa, o la plantilla del bloguer comprometido.
Qué ejemplo, señorita viajera.
Se me hace que convierto en estrevista esta respuesta.
xX Pregunta 1 Xx
Señorita Pelusa. En la actualidad, el nivel de atención que prestamos las personas en general ha bajado dramáticamente; como una consecuencia clara de este fenómeno, más y más escritores han modificado sus publicaciones y las conciben y formulan tomando en cuenta esa poca atención del público, se van por la gratificación inmediata, y los textos -sobre todo los publicados en blogs y foros de internet- parecieran contagiarse de una intrascendencia galopante. ¿Cómo le hace usted para salirse de ese huacal? ¿cómo se compromete? ¿porqué?
(*Alberto se quita la corbata de clip y las gafas de bifocal, y lanzando una mirada feroz a la cámara dice:*)
Gracias Pelusa, qué honrado me siento de tenerla por acá.
Un abrazo.
————-
Oiga Notienequeverrr, usté me ha hecho sufrir a últimas fechas. Neta.
Primero pensé que era una pataletilla en modo “licencia literaria” para exacerbar los ánimos de su cuantioso público; pero al haber pasado ya varios días sin tanta noticia de su parte… siento miedo que el personaje salte del monitor y qué digo personaje, sí sea usted deveras.
No señorita heroína de los desvalidos, llevados y traidos, y madriados (*Alberto se hinca, y la cámara pasa a contrapicada casi cenital, haciendo que su cabeza se vea como la de los perros cabezones de los pósters de macdónals. Enfoca los ojos vidriosíssimos y espeta:*) ¡como yooooo! ¡¡¡buaaaaaa!!!
Yo también la queero.
*sob* ¡BUAAA!
Ya vuelva. O no se vaya pues.
Que habrá más dibujitos en siete.
Beso.
————-
Lo hemos platicado mucho Ivanius y yo -en sueños, en el bar, en carta, en chat, en imeil…- estamos complacidísssimos que usted esté por acá, Jo.
Alguna afinidad además de la profesión que tiene que ver con el ego y los ánimos ora exaltados, ora apachurrados noto.
El no tener miedo a abrir la llave de la cabeza, y dejar que salga todo así; crudo.
Darse sus licencias literarias de marca “gatumácheojettcá” y seguir fresca.
Gracias pues.
Y va a ver, se pone bueno; al menos las carnitas.
¿Cerveza?
————-
Así es Jess, acá nos dimos a la ociosa tarea de mentar la cuenta de los postes, porque la plataforma esta que usamos nos lo recuerda cada que escribimos algo.
Y bueno, ociosos sí somos, y fiesteros más.
Tomamos la arenga y le aseguro que habrá mucho de tripas y entrañas embarradas en los próximos postes del chancho.
Gracias por su presencia en esta gala.
¿Va a querer surtida?
————-
Damn. Me voy dando cuenta de esto…
Este blog ahora será conocido como el blog de los encores.
Sagüee, nomás vean cuánta celebración y tan segudia.
Y los comentaarios (sobre todo los míos al respetable)… fta maaa. Esos son como de Kris Kristóferson en el Óranch Bóul. Acáa de rompe y rasga con las emociones a flor de piel; cual pacheco en los setentas.
Ufff.
Sigamos celebrando que el mundo y el agua se van a acabarrrrr.
Mta má, espero que no me pase como a los equipos que meten muchos puntos en un partido; que se quedan vacíos pal siguiente.
Fue mucha letra -y harta mosca-.
De nada, pinche Telcel.
Sé que te ayudo a engordar la cuenta de tus usuarios de datos móviles.
Pero te ha de pasar como a los dinosaurios. ¡¡¡KRIGAAA!!!
Paloma: Gracias por siempre usar el plural cómplice, y por desparramar creatividá, que también enseña a contagiarla, o a juntar el hambre con las ganas de comer. 200 chanchibesos.
—
Malquerida: Aquí siempre hay espacio para divertirse. Entrender o aprender sucede como no queriendo y a golpe de carcajadas, que quien no sabe reír, no enseña nada. Gracias a ti por pasar siempre por acá y por compartir tantas cosas que asombran, divierten y enseñan a reflexionar. Beso.
—
Marichuy: No invocaremos a los malos espíritus. Además esos carecen de pudor y liviandad, así que no creo que aparezcan más que pa llevar rechifla. Gracias por participar y ´por demostrar acá y allá que donde caben la ironía y la lucidez, la penuria neuronal no aguanta. Abrazo.
—
Pásele pues, Circe. Que la conversión de hombres en chanchos no es necesariamente grave, decíamos en Melánge. Y para la diversión siempre hay cupo. Salud.
—
FotoMadrina: El poliglotismo ocasional es necesario cuando el talento ajeno nos deja sin palabras, y tú sabes mucho de eso. Mersí bocú tuyú tuyurs. Salú.
—
GA:
Felipe, dile a Ga “qué bonito sombrero”. Sí, tu corbata está bien anudada. Espérate, caray. ¿Cómo que te pones rojo? ¿Entonces, todo lo del hada azul del otro día para qué fue? Sí, seguro que a M. le gustarán las flores. A S. también, aunque no te diga nada. ¡Deja de BRINCAR, que no puedo escribir así! Sí, ya sé, yo también lo creo. Anda, vete a jugar un rato.
—
Pelusa: Muchas gracias, porque hacer lodo no es divertido si nadie viene a jugar. Besos.
—
NTQVCA: Aquí y allá tiene a sus órdenes a estos fáns, ya sabe. Gracias por estar, y que sea también por mucho tiempo.
—
Lady Jo: Ya lo dijo mi compadre; sólo agregaré que los secretos del magnetismo y la originalidad son patrimonio de unos pocos, y que a veces esos pocos coinciden. Gracias.
—
Jess: Seguro que hay y habrá más de tres cosas, pero si las digo todas ¿cómo escribir otros cien posts? Mientras tanto…¿Has dicho fiesta? Allá en tu blog la seguimos, cómo no. Total ya sé dónde queda: Herencia de blog, en la Granja de Sitios.
—
Alberto: Ándele, que hay que seguir con lo de siete y lo demás. Ya se juntó el quehacer, y no nos hacemos jóvenes…
Otra vez llegando tarde… este verano me ha vuelto la que llega tarde siempre, pero eso no me impide seguirlos desde mi paso alentado, y quererlos 200 veces más que cuando recién nos enamoramos los unos de los otros… ¡Ay! es que ya no concibo el mundo sin pocilga, lodo, tocino y pezuñas. Los quiero harto y … ¿ahora sí va a haber playeras?
Muchachos
… felices marranadas llenas de logros, reconocimientos, extrañas invitaciones y rarísimos bloggers comentando cosas que nadie entiende.
Marichuy me hizo caer en cuenta de que los hombres somos todos unos cerdos marranos por culpa de Circe… es por eso que nos identificamos, comentamos, visitamos, leemos e invitamos a nuestros colegas a formar parte de grupos colectivos raros.
Iván… Salud!
Alberto… Salud!… (otro videito de la maldita changa y a ver quien te comenta de nuevo!)
Jeje.
Ivanius y Alberto: ¡Felices 200! Me uno un poco tarde a la celebración, ustedes dispensarán. Seguiré aquí visitando la pocilga a ver el continuose del empezose de su novela gráfica y demás ocurrencias, que por algo soy su fan ¿qué no?
Un abrazo =)
Mara: No se cierra la puerta hasta que lleguen todos, y no es que sea maratón, sino que la fiesta debe ser completa, en este mundo que es mejor por los personajes que la vida nos trae. Como usté comprenderá. Besos atocinados.
MV: Nunca entiendo tus comentarios. >:) Si los hombres somos cerdos por Circe y sus discípulas, será porque así nos quieren. Leer. O comentar. O invitar. O ejem. Ellas dirán. Salud, pues.
Nadia: Ya dije, hasta no acabar la lista. Usté es bienvenida hasta que culmine el transcurrióse y más allá. O más acá. Abrazo.
Alberto; pasele por su respuesta a mi diario…
sabes,es que yo me confundo muy facil =0(… y me quede rascandome la cabeza mientras miraba extrañada la pantalla la manera de contestar DOBLE!!.., confieso tuve que releer pa entender!
y te aplaudo…
les aplaudo!
me encanto =0D
besitos
No se agüite Mara; porque usted siempre será bienvenida por esta su casa.
Que llega tarde, que las hilachas; su lugar siempre está reservado, y cuales anfitriones de pueblo, la cazuela con el guardadito siempre está lista para darle la bienvenida; tenga hambre o no.
De las playeras… chingá, qué buena idea.
TRABAJAN PLAYERAS DE LA POCILGAAA.
Pongan su pedido y estén pendientes.
———
Oiga Mau, de los blóquers que más me interesaría entrevistar sería usté.
No se si es porque es el mastermaind detrás de EyL, o lo que sea, pero a usted me lo imagino siempre como a Charly, el de los ángeles.
Un hombre acá, glamoroso, con martini en mano y organizando el desmadre -sea cual este fuere- en media penumbra y de repente solamente se ve el brillo de su mirada o sonrisa diabólica.
Ja.
Oiga, y de la Ch-Changa ya no tengo. Tengo unos de Polymarchs en el Rosario, o en el Peñón de los baños. ¿Cuál le servimos?
Abrazo.
———
Gracias Nadia. No se preocupe, que como le decía a Mara, aquí nunca se apaga el fogón, y cuantimenos se acaba la comida; porque sépase por favor que llegado el caso, mandamos a cualquiera de los pajes a comprar tacos o de jodido unas cubetitas de pollo, pero el respetable NUNCA se irá hablando de acá.
Y ya no diga eso del fanismo, porque Ivanius ya no me toma las llamadas; ora resulta que maneja secretaria para agendar citas y comentarios en el blog.
Le mando un abrazo.
———
Oiga Ivanius, ya contésteme las llamadas ¿no? cómo es eso que “déjame un recado en mi ofisina móvil si quiere que Ivanius o Almanegra le comenten en su bló”?
No sea así por favor.
Ja!.
(Ja! ¿qué? Coño.)
———
Gracias de nuevo Pelusa. Muito obrigado.
———
Bueno, le echaremos una raya más al tigre, Soni. Esto nos ha pasado desde tiempos inmemoriables cuando abrimos las puertas de este chiquero; lo que no entiendo todavía, y me pone alegre he de confesarlo, es que me puedan confundir con el mismísimo Señor de La Palabra.
De cualqiuer forma, acá la esperamos cuando quiera.
———
Y así es, queridos compañeros de marcha, que ya dejaremos atrás “esta bonita etapa” en la vida del Chancho, y miraremos hacia adelante, que Pelusa en su bló me ha hecho ver una verdad innegable: si esto no resulta interesante, qué pérdida de tiempo puede resultar para todos.
Así que retomo el ejemplo de mi querido compañero de fórmula, y me comprometo a pensar al menos dos segundos antes de oprimir el botón “publicar” en mis colaboraciones.
Aitá, lo dije. Bai.
Ahhh con eso de ser Procrastico entre hace unos dias y me puse a ver el 100 y luego el 200 y olvide Procrastié (0.o?) completamente el desearles un felices 200 marranadas…
Me pregunto… tendrán ustedes el mismo complejo de Pumba de no querer ser llamados puercos?… Osea, es un Puerco un cerdo de baja categoría?… seria como el chancho flaco de un criadero?
Abrazos Alberto e Ivanius desde el SudOeste!
Don SudOeste: Has invocado uno de los motivos (y otro de los personajes) que dieron origen precisamente a la personalidad de esta pocilga. Para responder a esa pregunta, te invitamos a leer el manifiesto de principios (o más bien, del principio) que apareció en el Día Uno del Chiquero, consultable en la parte superior de la página, bajo el título “¿Porqué ChanchoPensante?”. Gracias por pasar; un abrazo.
[…] Company que, sin saberlo, le copia a cierta historia en capítulos de #sietepalabras, conocida por aquí hace algunos […]