Categories
Corriente Disculpitas Explicaciones

Lo que sigue llegará

bannerverticalSi parecía que andábamos de vacaciones, no era tan cierto. Hoy es Lunes, reaparición de Ivanius en Escribidores y Literaturos.

Decir verdad. Enseñe a pensar a sus hijos, pero no demasiado.

OH, SÍ. AVISOS PARROQUIALES.

UNO: Hace mucho, mucho tiempo, en esta pocilga comenzó un cuento. O una cuenta. En el próximo post, el metro llega a Tláhuac. Digo, la pocilga alcanza su bicentenario.

DOS: ¿Cuándo? A más tardar lo antes posible, como dicen los que le causan migrañas a Cervantes. Haga su reservación, sivuplé. Ps’esque luego no alcanzan los tacos. Con champaña, o con champurrado… para no errarle. Estéi tuned.

EDIT ALBERTO:

Así es mi querido hermano marrano, que el duechento nos ha alcanzado.
Y no sé ustedes, pero parece que agosto nos agarra como en curva.

Postes van, postes vienen, comentantes que hacen lo propio; aniversarios, cumpleaños, renuncias irrevocables y otras no tanto. Lo cierto es que en este gran vecindario no hay nada escrito -vaya ironía chingá-.

Pronto, la RCP anunciada desde hace mil años a una aventurilla chanchesca y las consabidas ardiciones que trae como dijera alguien “este oficio” globero.
Sin alusiones, ¿oquei?

Acá seguimos.

Otro Edit más: Vean ustedes que esto sí es serio.
Solamente tenemos los mismos 199 postes en el horno. Y es que hasta hoy en la tarde no había mucho en claro.

Vea usted. No es que nos demos a desearrr.
Vea usted. No es que nos demos a desearrr.


By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

20 replies on “Lo que sigue llegará”

Q pensar antes q actuar sea su mas usada herramienta, pero ojo, eso de pensar mucho también es contraproducente q de pronto se hace la luz del ser humano como gran karma de la sociedad y emergen los supervillanos…

Así como lo veo hoy, quizá por esa mala costumbre de pensar que empiezo a creer q los grandes tiranos, genocidaz, fascistas, aun comunistas golpistas… todos quienes en algún momento quisieron imponer mediante la fuerza o el temor un sistema político quizá tuviesen algo de razón, quizá las personas comunes no sabemos vivir con la libertad, somos incapaces de autoregularnos, de portarnos como adultos socialmente hablando… tarde o temprano se cae en vicios y aprovechamientos de las debilidades de las leyes y por ende, de los mas débiles…

Ufff…se justifica en la libertad de acción la opresión de los pueblos? y si ese pueblo ha caído en la anarquía mal habida? y si se ha perdido el estado de derecho?…

Saludos desde el SudOeste!!!

Hola, Ivanius the Great.
Vengo a hacer mi reservación. ¿Se puede entrar con zapato bajo? Och, supongo que entonces me tocará champurrado. Pero no importa. Yo ya reservé.

Me voy corriendo a Escribidores…

Abrazo.

Ivanius

Ya te leí en EyL (en el reader) pero como en mi sacrosanta ofic. no puedo bloguear, vine acá para decirte que me encantó este mocoso sincero. Seguro lo que más lamentó fue que… el pretenso de su mamá se cayera encima del Rompecabezas armado, jeje

Saludos

PS Al rato paso a EyL

PS 2 hago mi reservación, pero tengo una sugerencia: los tacos sudados irían mejor con una cerveza (aunque yo no tomo cerveza), que con Champagne. En cuanto al champurrado (que por cierto me encanta como lo hacía mi santa Abuela), se me antoja más para desayunar… así que haré votos para que el festejo se prolongue hasta la mañana siguiente.

me encantn tus avisos… jajaja, apartadisimo mi lugar y hasta con bolsas y sweters a los lados para los cuates que lleguen tarde, estos tacos no me los pierdo!

besitos!

Vengo de mi vueltita en EyL, don Ivanius, un poco frustrada porque no se pudo acabar de armar el rompecabezas, jeje… ¿Ya 2 cientos? ¡Qué velocidad, cómo pasa el tiempo! Reservo mi lugar, faltaba más, con lo que haya disponible que el buen gusto de compartir con los amigos es lo que importa. ¿Me tengo que peinar? *carcajada con chanchibesos*

Aquí es donde por enésima vez hago berrinche por no ser capitalina
y no entender a qué se refieren esos avisos parroquiales.

Snif….

Saludos!

SOM: Pensar funciona como cualquier instrumento. Por eso hay que aprender a usarlo con precisión desde el principio y en cosas tan elementales como las instrucciones. También sirve muy bien como juguete, pero para eso hay que compartir sin acaparar. Saludos.
Diana: Ya sabe usté que puede llegar como guste, pero llegue.
Marichuy: Lo más seguro es que el mocoso se sentiría halagado por el comentario. PS: Allá contestaré, por supuesto. PS2: Es buffet de tacos (o mesa sueca, dirían en otras latitudes), así que tal vez haya cerveza. A mí también me gustan las parrandas prolongadas, sobre todo si incluyen alimentos. PS3, ojalá. O de perdida un Blu-Ray. 😉 Perdón, no pude resistir la referencia nerd.
FotoMadrina: Qué bueno que te gusten. Acá te esperamos, ya sabes. Beso.
Jo: Habrá que preguntarle cuántos años tiene, pero ahorita salió a jugar.
Paloma: No me la creo, oiga. Que usté es rete hábil para eso y más. Reserva especial confirmada. Chanchibesos desgreñados.
Jess: ¿Cómo? Seguro estoy de que la tradición de los avisos parroquiales nació en “provincia”… no llore, que al cíclope se le irrita el ojo…
GA: Faltaba más. Habrá que estrenar corbata de lazo, al menos. F. ya mandó llamar al sastre.

apuntenme por favor para los tacos de marrano… harta nana silvousplait.

para mi con la respectiva coca por favor porque con champurrado se me va a pegar la grasa en el paladar… y con la champaña no sabre a quien echarle la culpa por la indigestion.

200? carambas… y los he leido todos.

Solo espero que esa aventurilla chanchesca, me saque de este marasmo en el que me encuentro.

Ya de tanto oir agosto… ya estoy agostiada…. ay qué¡. es un mal chiste.

Quiero tacos, solo que una reina no está a costumbrada a comerlos y si mancho mis caros ropajes?, güeno me voy de mezclilla… pero… champaña?… pues mejor quiero coca como el señor de acá arriba, no vaya a ser que pase lo que en Caborca.

Igual vengo a ver qué.

Saludos y abrazos.

Vengo a echarles bronca por el retraso con las carnitas. Llevo dos días peinada y ni sombra del evento. ¿Agosto en curva, don Alberto? Como no sea la propia… Y fíjense cómo serían las ganas de comer que leía “postres van y postres vienen”, y yo pensaba, pero ¡cómo si no los veo! Por favor, mis Chanchos queridos, muévanle a la bolsa y acaben con este suspense que no me deja vivir. Atte. la Chanchofan.

ya vine a la pocilga y nada… yo quiero una tablita de esas
haganme presupuesto o no se algo para colgarlo en mi blogsito

no hacen esas chambitas

besos chonchos a los chanchos

😀

A ver , a ver mi Lic., ¿los va a querer con salsa y verdura?
Ándele, le pongo una prueba de chicharrón con gordito en lo que se los preparo.
*¡Crrunch!* ¡yomi!

—-

No se agostie ni agusane, querida reina de los sin clorofila; además no coma ansias plis.
Que mi compañero de fórmula marrana está cocinando una sorpresota en forma de carnitas con harta naranja y cebolla como dios manda. Es algo que promete dejar satisfecho a todo mundo.
Bueno, menos a los ojetes esos que a últimas fechas han andado rondando el barrio con crayón rojo en mano.

—–

Por eso le digo, Palomita; no coma ansias plis.
Prometemos que del duechento esto saldrá fortalecido y más gozoso que nunca.
Pero déjeme pedirle un poco más de paciencia. A ver, le pongo dos de buche.

——-

Por eso decía, querida Jo.
Ya mero.

Acá si le hacemos a varias cosas además del palabrerío porcino: macramé, trutrú, zurcidos invisibles, y hasta guorprés y bloguer.
A ver, dígame en qué le podemos echar la mano.

Y oiga; tenga cuidado por favor. Que eso de andarse comiendo las puntuaciones, signos, y letras está penadísssimo a últimas fechas.
¿Qué es eso? se merece usted ser quemada en leña verde por destrozar el idioma. Porque este es un OFICIO SERIO ¿EEHH?

Chingá.

———–

Y bueno, me voy porque tengo hartas cuartillas que rayar con rojo y muchos informes qué redactarr.

Carnitas para todos.

Vengo regresando de vacaciones y con hartas ganas de tacos, así que yo también me apunto. ¿Sería mucho pedir que mi bebida fuera un agua de horchata o una Peñafiel roja? Pssss, diiiigo, no.

Y seguro que el de la charola de postres se pasó de largo y no lo ví. Todo por andar dándome un taco de ojo con los invitados 😉

Hey! psss pssss
porfa, ya quiero carnitas!!!
apurensen, no sean gachos, ya tengo hambreeee,
me gruñen las tripas!!!
tengo retiharta hambre, si no se apuran empezaré a comerme a cualquier chancho…
hambe… hambre… hambre…

Carnitas ar cóming de güey.
Oiga Tessy, agarre su silla que ya van saliendo los meseros al ritmo de la marcha de Zcatecas.
Del chesco, arréglese con su mesero, pero no deje que le cobre nada. Por favor.

A ver, mi malquerida, ¿le gusta el consomé de marrano? -jeje, ese es invento de aquí- se lo podemos preparar con verdura.
Salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.