Categories
Disculpitas Explicaciones

“Ponerse de acuerdo”

Esto no es un FlashMob, ni tampoco intenta serlo.
Igual que el que publicó mi socio la vez pasada -en Antwerp o no sé dónde-, este también me arranca lágrimas.

Pero no de gusto.
Siento feo que en los tiempos del multi touch, de la comunicación multi-peer, de las teorías avanzadísimas de a dónde nos llevarán tantas innovaciones en cualquier materia, del umbral a una nueva era del conocimiento…
Pasen estas cosas.

Con ustedes, desde Atiza-Punk, para el mundo, SONIDO la Ch CH ChcH CHANGAa.

Uf, a veces ser la parte chancha del pensante me escuece.
Ni modo.

EDIT: Anímese. Véalo completo. Nadie se dará cuenta. Ande, póngase sus audífonos y llegue al final.

By Alberto

Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor.
Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata.

Claro, es de Huidibro.

28 replies on ““Ponerse de acuerdo””

Ivanius

No sé si por esta única ocasión, deba agradecer que las restrictivas normas informáticas de mi centro de labores me impidan bloguear (a ti te puedo visitar porque no estás en bloguer), ver videos y escuchar música, entre muchas otras cosas.

Pero sé que como al gato… la curiosidad me va a tentar y que por la noche lo veré. Ante ello, solo me resta esperar dos cosas: primero llegar al final del video y luego… no terminar llorando.

Saludos

Pelusita: No sólo perdonada: indulgenciada.
Marichuy: Yo no apostaría….

ALBERTO: Ay, mis oídooosss… Ahora ¿me devuelves mis diez minutos? Tengo que ir a escuchar ahora mismo algo de Vivaldi, o de los Beatles, o de perdida a Moby. Bendito seas, Beethoven: tu sordera te impide escuchar cosas como ésta. Quiero llorar.

Pues he de decir que yo esperaba que alguien en algún punto arruinara la coreografía o se cayera o algo así, no sucedió, terminé por aprenderme los saltitos. Yo no voy a ir a escuchar a Vivaldi, creo que voy a trabajar tarareando unas cumbias, jajajaja!
¡Saludos!

Ahora voy a estar todo el día pensando “CHANGA”.

Y ocho segundos después… “CHANGA”.

Y otros ocho segundos después… “CHANGA”.

Y luego… “CHANGA”.

¿Por qué? Porque atendí la sugerencia de verlo completo… “CHANGA”.

Titiriri-tiririiii… “CHANGA”.

Yo lo logre… vi el vídeo completo…
Creo q reconocí algunos componentes de Rock & Roll y otros del baile de los Cosacos
desde eta perspectiva, la singular coreografía q tuviste a bien mostrarnos, querido Ivanus, se transforma en una variopinta representación de danza sin fronteras… esto sumado el Punk ingles de principios de los 80′ representado por el moikanado joven de polera verde y claro, el “canto” en forma de copla interpretado por el locutor…

Por lo q no me queda mas q agradecerte este viaje de 10 minutos por el tiempo y diferentes culturas…
Gracias, muchas gracias por esto!!! ¬¬

Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
No se preocupe, Pelusa, a eso uno nunca se acostumbra.


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
Ay, Marichuy, no estoy seguro si le voy a recomendar que lo vea cuando pueda. Bueno, mejor sí. Porque los baños de pueblo sirven, y mucho pa darse un llegue de realidad.


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
Oiga, Iván, le voy a hacer un vale por sus diez minutos, pero cambiable por unos disquitos piratitas en la estación de metro más cercana.


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
oiGA, se ve que así como yo usté tiene cayo y aguantó hasta el final del video.
Será el código postal.
Yo, del establo de méxico. ¿Y usté?


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
No, Soni, no se niegue. Como decía, los baños de pueblo hacen bien. Deveras.


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
Dianita:
*CHANGaaaa…*
No se preocupe *CHANGaaaa…* Uno ce acostumbra.
*CHANGaaaa…*


Ch-Ch-CHANn-GAaaa.
Ni me diga, Nadia, que se me hace que hasta le gustó.


Ch-Ch-CHANn-GAaaa!!!!!!!!

Jajaja, intenté verlo hasta el final, pero no sé por qué razón el video se detenía reiteradamente. Asumí entonces que era una señal para indicarme que podría lamentar la pérdida de valiosos diez minutos (lo intuyo por los comentarios anteriores al mío).
Pero los primeros minutos valieron la pena, reí un poco =D

Hey hey, no le echen monton a Alberto, de vez en cuando no hace daño, ahora ire a escuchar a Charly Montana con aquella bella melodia llamada “tu mamá no me quiere”.
Ja!, leyendo el post imagine de quien se trataba!
Saludos

jajaja hicieron que recordara mi código postal…11320… meritita Santa Julia!!!

al zumbarme todo el video, los atajos mentales hicieron que casi llegara a percibir el olor a “petate quemado”.

ahora necesito un antídoto!!!

Mi queridísimo Alberto: sip, te pasaste master pero conseguiste hacer llorar a unos cuantos por sus oídos… *carcajada* Me recordaste a mis antiguos rumbos en la Hidalgo, donde de esta manera, pasaban todos mis fines de semana, no porque yo estuviera de fiesta sino porque los vecinos eran harto sonideros y me torturaban continuamente con sus guerras de volumen, haciendo retumbar mis ventanas y mi conciencia. A’i como me ve, así quedé luego de 5 años ininterrumpidos, así que sus 10 minutos, los tolero sin pex… Pero más allá de que este video rompa con los gustos musicales de buena parte de los presentes, me sorprende lo popular que son este tipo de huateques en nuestra ciudá y supongo que, los que no lo entendemos, somos de otro planeta. Eso sí, la coreografía es parte de la huella de este DeFectuoso en el mundo, ¡qué impresión! Y ya me callo, porque no puedo seguir pensando con tanta Ccchhhanga… siete chanchibesitos pa’ usté.

Cha-cha-changa

Uy! ese sonido me fastidiaba los oídos cuando íbamos a Tepito, qué caray!
Todo era cha- cha-changa jajajaja ahora que me acuerdo mis cuñados íban a verlos, y se íban a bailar.

cha- cha- changa!!! jajajaja

Hola, quién eres ahora?…

Hombre sureño, veo que es usted muy suspicaz y analítico en sus críticas. Pero dígame neta si le gustó o no el video.
Como que detetcto algo de sarcasmo en su coment. ^_^

—————

Escuche a la fuerza Tessy, esta siempre le va a decir qué hacer en determinadas ocasiones. Acuérdese de Ben Kenobi, “…Luke, trust your feelings…”

—————

Ay señorita, usté si que es toda una heroína. Viene y me salva de los tiburones. Haya o no haya.
Estoy en deuda con usted; pero mi duda de siempre es; ¿cómo se le paga a un super héroe si lo tienen básicamente todo? a ver…
Beso

—————

Y aunque hoy sea lunes, sigue doliendo igual. Com la cruda del pulque, dos días después sigue estando presente en el aliento y en las exhalaciones.
¡Ptuagh!

—————

¿Ya ve Marichuy? si difícil si era la tarea. Se notaba un exceso de optimismo al principio del día. Será porque ERA viernes. *sob*

—————

A ver mi Lic, ai le va el antídoto:
http://www.youtube.com/watch?v=NHV0ByoaKF0
Que lo disfrute.

—————

Ush. No se me ponga de malas, mi querido sevensolesinmymind, Si quiere, nomás bájele el volumen y deléitese con la coreografía recordando aquella famosa frase: “…y que lo baaajo con el paso del balet de poli…”
Abrazote.

—————

Paloma, la invitaré a uno de esos wateques a que nos echemos unos dances, unas guamas en la calle, y para el tornafiesta unos tamalitos de parte de los anfitriones de la fiesta. ¿Dónde, cuándo, a santo de quién o qué? no sé, solamente sigamos la música en el horizonte.
Y de la coreografía, me hizo recordar, como le decía a mi carnal el sevenileven aquellas tocadas de polymarchs, el sonido forastero y tantos otros. Con calle cerrada, mucha vaselina en el pelo y patchulli en el aire.
Bueno, dicen que así eran porque a mí no me consta.

Besos pues.

—————

Reyna hongo, como dice Palomita, son un clasicazo de esta ciudad. Que levante la mano quien no tiene una experiencia manque de oídas con esa corriente musical “sonidera”.
Y ya nomás para acabar, pregúntele a su hija si ella tiene claro el misterio de los dos chanchos. Según yo sí.
Saludos.

Y pus yo dije: total si me estoy ilustrando con el tv notas, pus igual puedo terminar de ver el video del chancho, perdón de Alberto y pus dije, va!
Ton´s que me pongo a verlo y la verda que nomás vi a una bola de güeyes haciendo como que bailaban, me fijé bien, pa´aprender bien digo, pa´l sábado que tengo toquín, pero pus nel, nomás no vi nada interesante, esos pasos pus ya me los sabía, aunque no entendí porque las morras estaban bailando frente a esos vatos, y no bailaban con ellos, pus sepa.
ora me tendré que tomar dos aspirinas porque en mi chompetota nomás oigo… cha… cha… changa… cha cha changa! pa´su mecha.

No no no no no, mi querida Reina Hongo, no me ande comparando el TeVenotas con las tocadas de la ChanGa.
Porque sépase por favorr que aún entre los canes hay razas. Eso de andar contando peras y manzanas en la misma canasta no va oiga.
¿No se da cuenta de que el TeVenotas es la biblia del país? quienquiera que quiera estar al día, tener tema de conversación sea en micro, pesero, tren o incluso en salas de juntas del corredor Reforma o Santa F; y ser persona que se respete, debe saber quién es Yanixán, NiurcaMarkos o Alfredo Palaciossss. Joéee.
Saludos a usté.

——

Oiga Jo, se lo que se siente.
Opinar, y como que todos se hacen de lado.
Opinar, y que cuando uno se digna a abrir la boca, todo quede en un “…ñañañaña del maistro longaniza…”
Opinar, y ps igual que no hubiese pasado nada.

Ah; pero este no es el caso.
Sírvase leer el comentario que termina en un sonoro ¡Ptuagh!.
Y sí, así fue. No lo dirigí y asumo la culpa, oiga.

Impóngame la multa que desee que ya veremos acá cómo le hago pa cumplirla. Y ya no se rasque la cabeza que me pasa como con el bostezo, me contagia.

… me veré muy abusiva si pido una bicicleta?

jaja

bueno.. yo solo soñaba
jaja

si… me merezco un sonoro ¡Ptuagh!.
aunque con signos de interrogación. Disculpe lo fijada a lo mejor son mis numeros rojos

🙁

Ash.
¿Seré muy abusivo si le ofrezco una bicicleta, como de 1/4 de cachete? pero tendría que recogerla acá en la pocilga.
Chale Jo, cuando leí lo de los números rojos, pensé en prestarle una lana; pero ya pensándole, ps no se apure, ya ve que eso va y viene. Eso sí, qué chinga.

Y del ¡ptuagh! lo saqué de uno de mis cómix favoritos de todos los tiempos. Simón, aquella chamaca calificada de repipí por propios y extraños, y cuyo nombre ahora hasta escozor me causa al asociarla con el luserismo máximo en este valle de lágrimas que es el blog-barrio.
Si, aquella babosa.

Eniwey, ya me voy a dormir. Y disculpe si no le contesto en las próximas 15 horas, pero estaré ocupado durmiendo la mona.

Bueno, Sr. Venom, eso lo haría acreedor a una constancia de participación, una entrevista en radio chancho y un inserto de 10 líneas en la gaceta de la marranda del mes de noviembre de 2010.
Le pedimos que esté al pendiente, porque antes tenemos que resolver algunos premios que prometimos hace como un año aquí en la pocilga.
Por lo pronto le dejamos un abrazo fraterno, y el reconocimiento público a su valor y valentía.

Chale chanchos!!! llego intoxicada de trópico changuero chaletoso, y ¿Changos! los chanchos colgados de la “ch”… no, no pude, lo siento… Es decadentemente irreverente… ¡YA LLEGUÉ!

Primero que ná, BIENVENIDA QUERIDA MARA.
Después; sorry. No era la intención pisar callos al publicar esta cochinada, pero como me amenazaron que se me caería salva sea la parte si no lo daba a conocer en mi blog y lo enviaba a 50 Personas al menos.
De cualquier forma, bienvenida patrás, querida camarada.
Abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.