Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

9 thoughts on “Receta perfecta

  1. La MaLquEridA

    Aviso:la MaLquEridA no puede comentar porque se hijo le dió un segundo para meterse a la compu,nadamás a poner un comentario.

    Hasta luego,ya se va a comer.

    ciao.

    🙂

    Reply
  2. Paloma

    Ivanius, cómo me has hecho reir hasta las lágrimas... bueno, tus videos. Confieso que no soy nada afecta a estas celebraciones porque, desde pequeña, fui educada a que para la madre (por poner un ejemplo que incluye el niño, la mujer, el padre, etc) no había un único día. Siempre me he sentido verdaderamente fuera de lugar en este día, más bien, como marciana, en un país en el que se tira la casa por la ventana cuando a mí me da exactamente lo mismo... (y espero no ofender a nadie). Sin embargo, tus videos me han dado ganas de compartirlos y se me hace que se los enviaré a varias madres porque están geniales... Muchos besos desde acá.

    Reply
  3. Lalo

    Bueno sin lugar a dudas estuvo muy chistoso. Y mucha introducción para el de los papás sin duda, me recordó a "El Vals del Segundo" de Les Luthiers.

    Gracias por compartirlo estuvo chido

    Reply
  4. licCARPILAGO

    Tout ce le meme chose, dans françois a la France et les otres pays francophones, in english and the other anglo-talkers countries y en español igual, mais je crois que en todos lados se cuecen habas or as my compradre says: here, there and over there o lo que es lo mismo, aquí allá y acullá las mamás siempre serán las mamás en cualquier parte del mundo.

    mes sinceres felicitacions for all mamás del mundo!!!

    (aussi per tout les mamacitas)

    jejeje ustedes entienden.

    Reply
  5. Pelusa

    Mi pobre y lento ingles no me alcanzo para entender todo lo que decian, pero te aseguro que la primera se parecia muchisimo a mi mama (a ella tampoco le entendia todo lo que decia)!! Y si, le agradezco mucho todo lo que me enseño entonces.
    jajaja
    Besos!

    Reply
  6. Mara Jiménez

    SUPREEEEMOOOOOOO!!!!!! SOBERBIOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
    Conocía el de la mamá, que ví por primera vez en un ataque de risa con llanto... de risa, y esa mirada nerviosa que vaga tratndo de no hacer mucha empatía con la letra... pero ahora el del padre.... UFFFF, me da para teorizar.
    Gracias Ivanius!!!!

    Reply
  7. NTQVCA

    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, odio el día de las madres, ¿porque todos me tiene que preguntar donde estan mis hijos?
    NO HAY!

    Besos

    Reply
  8. Ivanius

    Malquerida: Tal vez el hijo no ha entendido quién manda... 🙂
    Paloma: Cierto. Es triste usar un pretexto mercadológico para acordarse, cada quien, de la suya. Pero parece no ser el caso en esta granja... y no me sorprende.
    Lalo: Lo mismo pensé cuando lo encontré. Gracias por la visita.
    Monsieur Lic.: Oui, je comprends. Merci.
    Pelusa: Se ve que también supo transmitir el sentido del humor. ESO es educación integral, sin duda.
    Mara: Pero no diga que yo le dije...
    Lau: Gracias; ahora vaya a preguntarle a su mamá. 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.