Categories
Corriente Inspiración pura

Si los cerdos tienen fiebre…

…todo puede suceder. Nomás pregúntenle a la BBC.

Con esta entrada, mientras la azorada esmogópolis azteca vuelve (esperamos) al desorden habitual y el país entero toma aliento, los inquilinos de esta su pocilga harán lo propio.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

8 replies on “Si los cerdos tienen fiebre…”

O sea, lo de los pinguinos de Madagascar (la peli), asoleandse y con falda hula hula… ¿era verdad? WOW! ¿Vieron la cara del tucán de “ya me cayó el chauiztle”? Espero que la naturaleza nunca deje de sorprendernos.

(Y uno, dos, y un, dos tres) “Lo que nunca ví ni veré jamás: a un elefante volar…” (valor 10 puntos). Y esto se me ha ocurrido porque a lo mejor, el próximo video es del tema…
Casi lloré, de la emoción… tantos años de evolución se fueron al carajo así sin más… como diría alguien a quien se extraña por estos lares: ashhhhhhh. ¡Muchos besos esquimales! (pa’ estar a tono)

Mara: La naturaleza, nunca. La naturaleza humana, siempre. O al revés.
Paloma: Pero estos pinguinos sí tienen plumas mágicas… ashhhh.
Lau: Prefiero volar yo. Los pinguinos ya saben nadar con mucha elegancia.
Lic.: Al menos no son alacranes con alas….

Esta vez me has tenido con la sonrisa en los labios desde el primer hasta el ultimo minuto del video. Que hermosos!!! Pasando el enorme esfuerzo de sus alitas y las regordetas pancitas, lo mas tierno fue laingenuidad el aquel que soñaba con posarse en una ramita a la llegada… jajajaja!!!
Besos y gracias por alegrarme el dia!

Estúpida de mi,cuando vi a los pingüinos volar,me quedé pensando:a poco los pingüinos vuelan?,idiota que soy.

No vuelan, o si?

no,no,no,no¡¡¡

Pelusa: Hasta acá se percibe la sonrisa, qué bueno contagiarla. Besos.
Malquerida: Los pinguinos vuelan, las vacas saltan sobre la luna, los conejos usan chaleco y reloj de bolsillo. Pero sobre todo, los chanchos piensan, y los lectores se divierten.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.