Categories
Corriente Explicaciones Happy-Happy

Para el record.

Este se suponía era un post de sietepalabras.
Pero la emoción del momento, y lo críptico que pueden ser algunas veces esas frases, me llevan a entrarle nuevamente a las explicaciones. Jo.

 

“La suerte se reparte en las mañanas.”

 

Tenga.
Y es que queda para el record, porque desde hace unas semanas, entre nuevas tareas, enfermedades ajenas y solamente 5 gramos de responsabilidad de mi parte, me estoy levantando temprano.

¿Y me ha tocado la suerte?
Pues sí. Obvio.

Buena,

mala,

regular.

De todo un poco.
Nadie dijo que era específicamente la buena; pero eso sí, el que se levanta tempra si alcanza de repente las buenas rachas. Porque charros, me imagino pasar el trago amargo de levantarse temprano y todavía tener un día de perros.

O ¿será acaso una clásica racha de “suerte de principiante”?

7 replies on “Para el record.”

pues lo mas probable es que si sea suerte de principante, porque yo por mas temprano que me levanto siempre llego just in time, nunca temprano. y aca me dice: “tomas las providencias que creas necesarias”… (pulgosos ignorantes “providenciales” )

pero si… la suerte se reparte por las mañanas, justo al abrir los ojos. (si los abres ahista!! suertudote!!!)

awwwwww…. el 7 es mi numero de suerte, y tal vez mi mala fortuna radica en que es imposible para una servidora levantarse temprano, salveme dios de ser puntual.
Pero con la cabala de ese buen numero tengo, por eso sigo su columna.

Recuerdo días con suerte. Me recuerdo recorriendo galerías con una mujer bellísima, con unos ojos que salvarían al mundo si el mundo tuviera que ser salvado, pero que también podrían volverse su perdición. Nos veíamos temprano, y la citas terminaban lo más tarde posible: ella tenía que volver de donde había venido -un reino de furia, de paz agitada -, y yo la dejaba ir porque otro era el trato, y la vida era otra, y nosotros sólo a veces.
¿Qué es la suerte? No lo sé. Pero recuerdo sus días. A veces la suerte es parecida a la felicidad.

Neta que:

“En abriendo los ojos ya la hiciste”

¿Tarde? ¿porqué la gente la armará tanto de bronca cuando alguien llega tarde? charros. Pues ¿qué tanto es esperar ‘media horita’?

¡Psche! deveras que hay gente muy delicada en esta vida.
Por cierto: Aldo, nos anda debiendo un post o una señal manque sea chiquita.
Lestán saliendo telas de araña a ese blog.
Y no es que presione a la musa, pero pos…

Sin afán contreras permítome tunear la frase del Sietepalabras:
“la suerte se reparte temprano” y con temprano no quiero decir a las 5:00 a.m. sino “con tiempito”.
¿Cuántas veces hemos llegado al cine justo a tiempo y sentarnos en un mal lugar a ver la peli? ¿O tarde al estadio y te quedas lejos del Sr. de las cervezas? Tarde al gig de Daft Punk y perderte al grupito abridor…?
Tal vez esto no tenga nada que ver con suerte si no con el deseo de no vivir siempre corto de tiempo y perdiendonos de pequeños detalles “de suerte”.
Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.