Esa es la vida despreocupada de los ChanchoPensantes: somos expertos, no perfectos. Y de pronto cumplimos un año.
No sabíamos cómo festejarlo. Así que dejamos pasar el tiempo quesque para reagruparnos. Pero no como nos pintan los apologetas de la mugre, con la vista baja y el hocico en el lodo, ni como nos describe Orwell, torpes sobre dos patas. No. Más bien, simplemente, andando.
Tal vez ha llegado la hora de recordar, como lo dijimos al inicio de esta aventura, que es peligroso vivir demasiado cerca de la suciedad porque corremos peligro de aceptarla. No porque nos guste la mugre, sino porque, en el fondo, nos damos cuenta de que mantener la casa limpia cuesta mucho más trabajo que habituarnos a vivir empantanados.
A moverse, pues. ¡Seguimos adelante!
12 replies on “Primer Aniversario Aleatorio”
En este momento, queridos, tengo la boca atascada de eso que sale por el drenaje… Siempre serán, para mí, como la coladera destapada en los momentos en los que sienta la suciedad me llega hasta el cuello.
Pos… Hakuna Matata! entonces.
Si de Chanchos pensantes y decentes estubiera lleno el mundo, apestaria mucho mejor.
Saludos!
I LOVE CHANCHOS
EN ANIVERSARIOS, ENTRADAS DE NÚMERO ESPECIAL O ENTRADA “NORMAL” ME QUITO EL SOMBRERO Y LO ARROJO AL CHIQUERO!
jejeje! me gusta el monito azul ese que sale como mi imagen…
Por cierto, no puedo irme sin decir que ni Muriel ni Susanita loves tanto a Felipe como Ga.
You walking amidst the filth… praiseworthy.
Congrats!
Esta nueva mugre que han creado, anuncia la nueva generación que nace de pensamientos enlodados que, como el ave fenix, renacen para invadirnos de jugosos tocinos. Celebro el alto colesterol que nos acompañará por largo tiempo. ¡Vivan las mugres de nuestra amada pocilga! Los quiero chanchos.
Lau: No se nos ahogue, que seguimos adelante. Abrazo.
Pelusa: Los amigos también desprenden un grato perfume. Gracias.
Mr. 7w7: We walk proud indeed. Thanks as always.
Mara: Como la pocilga no va a quedar muy presentable, habrá que seguirla en otro blog que igual estará de fiesta. Dicen que habrá mole y tamales, así que los chanchos ya se apuntaron. Beso.
GA: Mejor no suelte el sombrero, no se le vaya a perder 😉 … Sí, las amibas esas están simpáticas (hasta a los spammers les tocan). Y de lo otro que dice usté, mejor que Felipe no se entere, ya ve cómo se pone. Por cierto, la rola que canta Felipe (sólo en noches de luna llena) es “Lady Starlight”, de Scorpions. Pero no diga que yo le dije.
Me alegra estar aqui…intermitente o no, he encontrado un par de Chanchodranos efectivisimos. Ivanius es unsted un libro lleno de genialidades que deberia explotar mas mas mas maaas…y macchiato venti para el Seven!!!!
Les mando un abrazo desde mi propio redil…
Clau: Vuelvo a preguntar, como lo diría mi chanchosocio, ¿dónde le deposito? Un abrazo de vuelta sin intermitencias.
Más vale tarde que nunca… Y es que me subí a un twinky wonder de chocolate que flotaba en lo que salía del drenaje y me fui para otro lado, pero logré volver (y no con la frente marchita, sino con la piel sucia), muy feliz y contenta para decirles que desde que los Chanchos habitan en mi mundo, no dejo de encontrarle un saborcito especial a las cosas… es un placer, estar aquí en el medio de tanto lodo refrescante, es casi, como estar en casa. Besos hartos de acá.
Paloma: Por eso es aniversario aleatorio, para armar la fiesta cuando a cada quien se nos antoje. Pásele (siempre) a lo desbarrido.