En la colección de objetos insólitamente útiles no pueden faltar éstos, diseñados estereotípica y especialmente para quienes a última hora no saben qué obsequiarle a su pareja: Teclado para ella, que porque necesita que le hablen en su idioma… y Teclado para él, que para ver si es tan salsa.
Sin duda un elemento moderno y original para la mujer y el hombre del tercer milenio que saben que la igualdad de los sexos es tan profunda como sus diferencias.
Solicite el suyo a tiempo para esta Navidad, porque seguramente se agotarán. A pesar del precio.
9 replies on “Rincones insólitos: Accesorios él/ella”
No oy rubia pero definitivamente me regalo el keybord rosita, me hará mas facil la vida…Oh my gosh!
Bueeeeeeeeeeeeee… ¡Paris Hilton no tiene uno, carcajada!
Lo más folclórico (además de tu búsqueda de cuestiones insólitas) es que si hay artículos así, alguien los compra. Nomás no me entra en la cabeza… Besos que no tienen precio.
Mmmm… tampoco soy rubia…no me gustó el teclado…ni me gustaron ninguno de los dos… la razón es que ninguno es antileche (estuve sin compu un par de días por eso).
je!
NTQVCA: ¡Je! Y otro para la siamesa…
Paloma: Lo que siento es no tener socio capitalista para ideas locas, porque ya se ve que siempre hay quien invierta en eso…
GA: No se crea, sí hay algunos antiderrames, pero la verdá, por el precio, conviene más tener un teclado normalito de refacción.
¿DE verdad hay gente tan looser como para buscar su identidad en el color de un….? Ay! qué preguntas tan tontas hago… Ya lo dijo Chico Ché: “Los nenes con los nenes, las nenas con las nenas”.
Mara: No te preocupes, tú también puedes tener uno… si quieres. 😛
Ja, soy lejanisima a ser blondie, pero OMG!, ja, que cagado teclado!!!, sin duda clave del exito en mi desempeño laboral….
Clau: por lo menos, seguro se convierte en pretexto para la conversación.
¡Chiiiiaaaa! Quiero tres de cada uno, plisito, aqui en la redacción hacen harrrrta falta 😛