Y siguiendo con esta ondita emanada del tuíter, les dejo esta #tiraalvapor que chingao, se nota cuando estoy en las mismas… se parece harto a aquel memorable post 100 y a otro hecho por el buen @tebin pero -Chale, de nuevo las explicacioncitas- ya sabrá alguno de ustedes cómo soy. Ni modos.
Marrrrano hasta el fin.
11 replies on “Tira al Vapor”
Marranìsimamente bien hecho!
intensooo!
jaja
Chale!, ¿cómo?, ¿o sea te gusta tu tía?, ¿estabas en un mal viaje?…
¿También fuiste a la feria?, chale no entendí mucho, lo que si vi es que tu perro es calenturiento como el mío.
Saludos Alberto.
Ne shang pa le chan… or how?
No se nota que sea al vapor, esta bien lograda y muy agradable la idea. No tengo mascotas. ¿Cómo sería que un pherro tuviera perro? No quiero averiguar.
Saludos Ivanius.
P. D. No te subestimes.
P. D. 2 Porque eres el guru de la lectura te comento que por fin termine de leer “Confieso que he vivido”, de Pablo Neruda y sin proponermelo ni pensarlo demasiado, recargado en un estante de la biblioteca, para no dormirme, leí “Bodas de sangre”, de Federico García Lorca, me gusto mucho, breve, recomendable.
Luego nos leemos.
¡Bravo!
Maestro: para tus fanses no te repites, te confirmas!
Las nubes tiene tiempo que están más abajo que de costumbre…
En una de esas, no hace falta despedirnos de la -amaces- para tenerlas debajo de nosotros.
Jajaja… todititititito tu sello!!
jajaja!!
Saludoss Albertou!!!
Sublime y sucio. Me encanta el rapidín.
Naughty!!! 😀
Estimado Sr. Don Alberto (leer mi comentario a su zombie-post para mayores referencias): primero que nada, usté no necesita pedir disculpas de nada (y si fuera el caso, con poner el tag de disculpitas, basta). Segundo: quítese la idea que se repite porque na-nai, si acaso, yo diría que sus posts tienen “denominación de origen” (o algo así como que usté enseña el cobre siempre, con todo el respeto, claro) y eso me parece una cualidá suya de usté y así nos gusta en esta pocilga y usté es quien es y no se parece a naiden, ¿ajá? Tercero: híjoles, ya se me olvidó porque ya estoy en esa edad en que se me olvidan las cosas pero le digo que i guil olgueis bi yur fan, ok? Tons of porky-kisses for you.
Gracias, Ché. Gracias, querido trechento. Seguimos en el camino del #cuentoalvapor o cómo.
———————
Jo, ayer que estaba paseando a mis canes, por ahí de las 12 de la noche, me acordé de usté Hace tanto que no sé ná.
Pasaré a visitarle a su bloc en corto. Aprovechando el domingo antes de volver a la escuela y la rutina. Abrazo y beso.
———————
*¿ehh? ¡ah!, o sea…. no soy….* *tssssssss* *¡qué pasonzoooooOOoote!* ¿de qué habla Malquerida?
Saluuuudos
———————
Porcua sé amarré. Or jau. Casi en siete. #sietepalabras
———————
Pherro, acaba usted de engrosar las filas de los usuarios que le dicen una cosa por otra a los chanchos habitantes de estas página.
Le agradezco mucho me confunda con mi contraparte, porque puede que ya vaya aprendiendo algo y no sea el mismo pucha-teclas de antaño. Digo igual, porque naco voy a ser siempre. Ni modos.
Gracias por su cóments
———————
¿quién habla? ¡ah! ¡señorita heroína! esque aquí postrado boca-abajo y las lágrimas en los ojos no me dejan ver. Ya sabe, fáns fáns suyo.
Y ya no sea tan amable plis. Me sulibella.
———————
Yessss! o Jess, pues.
Vaya mi almiración nuevamente para usté hasta Salamanchester o donde quiera que se encuentre por sus finérrimas atenciones y palabras chipocludas que usté le profiere a la gente que le hace al faquir.
Gracias y bienvenida siempre.
———————
OiGA, usté siempre con sus comentarios arrobadores. Ash.
Beso enigüey.
———————
Naughty by nature, that’s me. Y eso que no ha leído el que le sigue. Dicen que es macabro. Abrazo, señorita, nos seguimos tuitiando.
———————
Y de todas las personas que están en mi lista de amables y chipocludas, usté, Palomita, lleva la bandera y va hasta adelante rompiendo la formación.
Creo que mejor elaboraré en un meil, ya sea en el feis o en el meil meil, una oda a su persona o nomás un simple “hola, ¿cómo estás?” pero con dedicatoria espéshal.
O la oda.
O, bueno, asus pies, Paloma.
Beso.