Categories
Corriente Explicaciones Inspiración pura

Tweet in the morning y cuentos al vapor

La reaparición de mi chanchosocio en estos lares se debe, al menos en parte, a la iniciativa tuitera de algunos muy conocidos personajes de la granja. Todos ellos, salvo quizás alGunA honrosa excepción, han descuidado notablemente su quehacer bloggeril ante el embrujo de los 140 caracteres.

Hace unos cuantos días a álguienes se les ocurrió plantear una idea llamada #Cuentoalvapor (quesque para antes de dormir) y los resultados, publicados en el blog de cada participante, muy entretenidos y propicios para el relajo y la sonrisa. Las obras aparecidas son de Sadóvaya, Alberto, GA, Nadia y Diana.

Como homenaje a los creativos esfuerzos de ese singular grupo de tuitteramigos desde esta trinchera bloggera, he aquí “Tweet in the morning”, con la participación de otros consentidos de este espacio: Bobby McFerrin y los Muppets.

OPDÉIT: Por alguna razón, el video no se puede poner en la pocilga. Véanlo en Yutúb.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

13 replies on “Tweet in the morning y cuentos al vapor”

Qué divertido 🙂

Es verdad: nuestra responsabilidad con el blog se ha ido al diablo, y por alguna razón nos prendimos todos para hacer cuentos chacoteros. Esperemos que eso devuelva la vida, al menos parcialmente, a nuestros abandonados espacios personales.

Y pues a ver si alguien más quiere entrarle a eso de improvisar un cuento en unos minutos. No es serio, pero es divertido, y no es exclusivamente tuiteril, aunque sí un poco.

Hoy me toca a mí :S

Le mando un abrazo grande, qué bonito saber que ha estado al pendiente del ocio nocturno del twitter 🙂

Ya los leí también. Están buenos. Déjame y te confieso que a mí el tweeter nomás no me convence; será por que sigo sin entender su finalidad. Pero la idea de resumir algo en 140 caracteres me atrae. Te recomiendo a Carlos Bortoni López, de lo mejor que he leído ahí. Hoy si honro mi compromiso (soy un colgado de marca) Un abrazo.

Tweet in the morning, in the afternoon, in the evening, at night. Tweet all day long. Gracias por el video. Como siempre, pone usted una sonrisa en mi cara de crónica amargura 😀 Pues la invitación es a todos aquellos que quieran aventarse a parir un cuentillo al vapor y a ver si esto hace que los blogs vuelvan a la vida, porque estaban bien polvosos.
Un abrazo, Ivanius.

Precioso el tweet in the morning… Sobre las actividades del chanchisocio en 140 caracteres, no estaba al tanto, pero ahorita que pueda me pongo al corriente (chales, Albertito, yo le debo a usted un correo largo, largo, usté disculpará la tardanza)… chanchibesos pa’ ambos a ritmo de pajaritos (y no pensaba en Roberto Carlos *carcajada*).

todos sucumben al twitt no son puros cuentos
hay quien no logra sucumbir del todo pero .. si es pretexto para reir
bienvenidos no importa cuantos caracteres posibles…

oye que buena idea esta de el cuento antes de dormir… como en los viejos tiempos!… bueno ni tan viejos.. =0p

el video no lo pude ver, no entiendo porque, pero lo vuelvo a intentar al rato.

un abacho juerte!

=0)

Ivanius

Más colgada que Canalla, mire a qué horas vengo. A mí la twitteada tampoco se me da. No obstante, si fuera capaz de decir algo interesante en 140 caracteres sería feliz; eso sí.

Abrazos

NTQVCA: Sí, es un grato relajo creativo. Abrazo.

Diana: Nos leemos, pues; eso es lo más importante. Y no descuidar la escritura. Abrazote.

Canalla: Gracias por asomarte. El límite onbliga a muchos desvaríos…a entrar en canal. Ya buscaré tu recomendación; nos leemos. Abrazo.

Nadia: Qué bien, qué bien. Sonreír es un buen ejercicio, aunque el toque de amargura sabe bien… en un martini. Abrazo.

Paloma: Si yo te contara… pero ya nos leeremos. 2010 Chanchibesos trinados.

FotoMadrina: Con el instinto del instante usté sabe mirar; lo demás son adornos. Abrazote.

Marichuy: Ni preocuparse; hay a quienes en diez caracteres les caben tres mugidos, ya ni se diga en 1400. Abrazo.

Jo: Algo pasó, porque yo sí que te puse respuesta, y con la publicada inminente de EyL ya no regresé a revisar. Hablabas de que cualquier pretexto es bueno para reír… ¿se vale reír de esto? Un abrazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.