Categories
Corriente Happy-Happy Inspiración pura

El detective consultor

Muy pronto, la segunda parte del post sobre las lecturas. Pero esto no pude resistirlo.

Acabo de ver “Sherlock Holmes” y, en vez de reseña, les comparto… una mejor versión,  más breve, y mucho más inolvidable: El Pato Lucas y el Destripador Manso.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

18 replies on “El detective consultor”

Ivanius

Yo debí andar en mis cinco minutos de simpleza, porque la verdad me divertí con el “Sherlock Holmes” del ex de Madonna. Of course que es un churro, pero un churro bastante efectivo (y efectista, cierto). Y además, resulta infinitamente más divertido y soportable que ese bodriazo de a 300 US Millones, llamado Avatar… lejos.

Abrazos simples

Tengo que ver este finde… mshalas, no…. no pues a ver hasta cuándo
se me hará ver la de Holmes….

Estoy a punto de ver tu video pero esperaré a mi hora de comida, porque el
jefe anda tras de mí jiji 😛

Peeero encontré una página genial, genial, si no la sabías, te paso el tip:

http://www.cervantesvirtual.com

Saludossss!

espero que no termines como ese personaje que cita sabina en su canción
un pirata con pata d epalo me resulta mil veces mas grato que un detetive en apuros… pero ya veo.. que no resulta tan mala la hazaña de encontrar con buenas pistas para reir

… besos chanchos

Ivanius

Ayer en el Ciber Cafe, no puede ver el video.

Dejo acuse de recibo de que ya vine a verlo: muy bueno

Y ya de paso, un agregado a mi comment de ayer: la pareja de Sherlock formada por Robert Downey Jr. y Jude Law, es genial… casi diría uno estos están “felizmente casados”, jajá. Creo que eso fue lo que hizo que este film (que no es de mi tipo) me hiciera pasar tan buen rato.

Lau: Es el destripador menso, manso, Pienso, Luego existo.

Pelusa: La peli reciente de Robert Downey Jr. y Jude Law. Entretenida, “dominguera”, pero nada especial. Con todo y ser fan de Don Sherlock, no me rasgo las vestiduras; prefiero reírme. Por eso, recordé esta caricatura. ¡Besos!

Marichuy: Avatar no la he visto (aún), pero me reí bastante con RDJr que sigue siendo un poco Chaplinesco, y con el Dr. Watson vuelto “héroe de acción”; aunque Sherlock y Watson inspiraron a Batman y Robin, no al revés, fue divertido verlo. Guy Ritchie me hizo reír hasta las lágrimas cuando dirigió a su ex: fue tan malo que resultó bueno. Abrazo cinéfilo.

Jess: Si no la ves en el cine, lo que te perderás son los efectos de sonido; nada más. Quién sabe, tal vez al jefe también le guste… esta del pato Lucas, quiero decir. Gracias por recordarme esa página, que ya conocía pero hace tiempo no visito. ¡Saludos!

Malquerida: Gra-gra-gra- qué bueno que la viste. Sa-sa-sa-sa- abrazo.

Lady Jo: Lo mejor de esto es que no hay que elegir, sino incluir: un detective pirata. Y la risa es siempre una buena amalgama 🙂

Ya…
Despues de dejar el comentario me di cuenta de que si hubieras visto la que te recomende (la version rusa fantastica) no hubieras escrito este post, o por lo menos no es estos terminos.
Esta no la he visto, solo los avances y por ellos no me parece nada especial.
Besos

Pues a pesar de todo, pretendo asistir a ver la peli en cartelera, aunque para calmar mis ánimos ya he visto al destripador menso, manso, perdón *carcajada*. Y pus no, el Pato Lucas nunca me encantó ;o( Dejo un montón de chanchibesos y solicito a Pelusa que diga donde se encuentra la versión rusa fantástica o que nos deje un santo y seña para seguir esa pista.

Pelusa: Y la veré, tenlo por seguro. La verdad, fue un buen pretexto para poner este video que me trae muy buenos recuerdos, porque en esa época fue cuando también leí los libros.

Paloma: El buen Lucas acumula rechazos; estará inconsolable. La peli de Ritchie es divertida y dominguera, en ese plan vale la pena. La que propone Pelusa sin duda habrá que verla. 2010 chanchibesos.

Mr. 7w7: Liked, yes; nothing to write home about.

Holmes is not Batman nor Chaplin. Never.

kai: Creo que el intento de “modernizar” a Holmes y Watson como “hombres de acción” (y de Irene Adler no hablemos) es la falla más grave. Guy Ritchie hizo una película “dominguera”, que quizás a muchos les haya gustado, pero a mí me recordó que Lucas lo hace mejor. Gracias por la visita.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *