Categories
Corriente El rincón insólito

Rincones insólitos: Lost Zombies

lo que se encuentra al no seguir la línea recta

Hay un nuevo experimento en esta pocilga.

A partir de hoy los lectores y visitantes de este espacio podrán encontrar periódicamente la liga al rincón insólito, donde aparecerá (por elección unilateral y probablemente efímera de los Chanchospensantes) algún lugar extraño, exótico, extravagante o curioso en la maraña de la Güeb.

O sea, uno de esos sitios que nos topamos en la vagancia internáutica sin saber cómo. No son enlaces pagados, ni adsense ni ná. Simplemente “sucedencias”. Así como le pasó a Caperucita Roja por no ir directo a casa de la abuelita.

En esta ocasión, el rincón insólito es Lost Zombies, dedicado a todos aquellos que ni muertos se separan de las redes sociales.

Manéjese con precaución.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

5 replies on “Rincones insólitos: Lost Zombies”

No, ya… ¿Esto es serio? ¿O ya me chamaquearon? ¿Neta? ¿Y alguien se lo cree? Yo lo que quiero es el tel del maquillista de las fotos. Estos chavos si se meten cosas desas que hasta los nombres son exóticos, ¿no? Ya diganme… ¿Es serio esto?

ya visite el link.
que bonito es el Gore!!!
recomiendo ampliamente ver la pelicula del director Neocelandez Peter Jacksopn que se llama “Braindead” (o “Death Alive” su titulo en USA y en Mexico) de zombies por supuesto y tiene la escena de zombies, tripas y sangre mas larga del cine, aun mas larga que la matazon de Uma Thurman en Kill Bill.
me confieso fan del Gore.. Cuando era un púber compraba canonicamente la revista (la antigua) llamada Fangoria.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.