Categories
Corriente El rincón insólito

Rincones Insólitos: No se vale jugar

Con imaginación, un palo de escoba puede ser espada; un poco de pintura  hace una cicatriz sanguinolienta;  un trozo de tela con gis y un gancho de  alambre le dan el toque final a un auténtico pirata.

coconut_tree_with_weird_shape_at_atlantiswikimediacommonsSin embargo, parece que eso puede ocasionarte problemas si eres un adulto que usa juguetes para contar historias. Aunque el público te aplauda.

Escenas bíblicas. No pongo la marca, pero el sacerdote que las armó fue demandado por los fabricantes de los muñequitos, que dicen que no fueron hechos para ser alterados.

Explíquenme, para saber si tengo que ir a despintar mi Batimóvil… digo, mi patineta.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

7 replies on “Rincones Insólitos: No se vale jugar”

La moraleja quizá es, tomando la idea de Lau, irte al tianguis y hacer lo que se te ocurra, porque ahí no habrá marca que pueda demandarte, puro guacamole pop… ¡Excelente rincón insólito! Un abrazo caluroso.

Ah¡ güeno,lo que pasa que el padre quiso explicar la muerte de Cristo con play(se me olvidó como se escribe)y por eso se enojaron.

Qué pesados,todo fuera como eso.

Ayyy¡ muchos saludos,se te quiere con todo y tus libros.

Lau: A mí lo que me molesta es que le pongan límites a la imaginación… cada quien juega a lo que quiere con sus juguetes, ¿no?
Paloma: Yo por eso juego a escribir.
Mr 7w7: ¿On’ta su traje de superhéroe, a ver?
Malquerida: Eso mero, lo que se trata es de jugar… Y mis libros y yo decimos que gracias.
Lic.: No creo que lo demanden, sobre todo si antes se hizo su sandwichote.

Yo formé parte de un selecto grupo al que le fue compartido estas imagenes hace unos días, y me perecieron geniales, pero el empuje al segundo nivel, sin duda, se lo da la censura y la intolerancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.