Categories
Corriente siete

No me digas

I.

Andy García, el prototipo de family man.

II.

Con ese modelo, prefiero la generación espontánea.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

5 replies on “No me digas”

De la “Family” como la de Morelia, dices, ¿no? La familia, pues… O quizas como la de la canción de Charly García (que no es su pariente), el argentino, la de “Mr. Jones O Pequeña Semblanza De Una Familia Tipo Americana”.

Será que ando en otra dimensión pero la mera verdad, Andy García se me antoja como prototipo de otra cosa… whatever… ¿por qué hacerle feo a la panspermia? Me encantó la sutileza, un fuerte abrazo y besos, y la correspondiente…¡carcajada!

¿Por qué esta todo tan verde por aquí? ¿Está fresca la pintura? Por favor, avisar, para no dejar la pocilga llena de manos verdosas en donde va blanco. ¿Sembraron? ¡*CLANK*! ¿Qué pasó? Chin, ya choqué con algo, y creo que lo tumbé, es que no veo bien y no me conozco el espacio… ustedes disculpen, ya me acostumbraré.

Mara: Pues es lo que yo digo…
Paloma: Whatever you like is olráit, dicen en mi pueblo.
Mara: Disculpe las inoportunas molestias, estamos en proceso de remodelación. No se preocupe por contribuir al tiradero, al fin que es una pocilga.
Lau: Pos disculpe usté, pero sólo pinto lo que veo…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.