No encontré la versión en español de este clásico de la imaginación, la música (y un par de letras), pero a quienes lo han visto les basta medio minuto para sustituir mentalmente el sonido por el inolvidable original. Y quienes no lo conozcan prácticamente no necesitarán un traductor.
Así comienza el año musical 2010 con una más de las criaturas favoritas de la pocilga, la Pantera Rosa, al son de las mariguanadas invenciones de William Lava, Walter Greene y Henry Mancini. Disfrútenla.
13 replies on “Música y psicodelia”
Sólo ella, sólo la languidez de la Dama Felina color rosa, podría lograr que estas “disímbolas mariguanadas”… devinieran en un gozoso evento musical.
Abrazos musicales
PS Nuevamente lo decimos: Nietzsche tenía la boca atascada de razón… la vida sin música sería un error
¡Maravi-rosa!, la verdad que la Pantera rosa es una caricatura que disfrutaba mucho, de las pocas que me gustan.
Saludos chanchirosa.
Me siento como si los Reyes me hubiesen adelantado el regalito… ¡¡¡gracias, don Ivanius!!! Mi alma psicodélica (que no mariguana) se estremece al compás de la estrella de la caricatura que más me ha hecho reir en la historia y lo sigue haciendo. Chanchibesos psicodélicos al ritmo de turún, turún…
Marichuy: Yo siempre he creído que la pantera es caballero felino (véase por ejemplo el corto promocional de la película de 1963), como el Bagheera de Disney. Nunca me había planteado que sea dama felina…
—
Malquerida: Genial, desde luego, aunque mucho mejor en las primeras caricaturas que en las últimas. Abrazo.
—
Paloma: Ya sabe, estamos para servir a usté. Chanchibesos psicodélicos y desvelados.
¡He regresadooooo!
Lista para regresar también a la lista de aquí al ladito 🙂
¿La pantera rosa tiene sexo?
Mshalas… yo la hacía hemafrodita.
:/
Mira! Yo inicié el 2010 con un caleidoscopio en mano!
Igual de exóticos tú y yo Ivanius!
😀
Un abrazote!
Lindo 2010!
Lau: Bienvenida de vuelta. Al lodito siempre se regresa… 😛
—
Jess: CLARO que la pantera rosa tiene sexo. ¿Pos qué no viste el título del libro que quería leer antes de que le apagaran la luz? Otro abrazo, y buen año para ti.
jajaja en cuanto puse el videito subi el volumen porque segun yo no escuchaba.. y ya vinieron dos a asomarse a ver de que se trataba el chisme de la pink panther.. jejejem todo el mundo lo reconoce… delata edades esto!
jajaja
me gusta el inicio de este 2010.. so pink, so cute!
Prefiero pensar que fue por el efecto de la psicodelia que no encontraba yo esta entrada en tu blog pero creo que es más bien porque soy tarado
eso es
fíjate que no había visto esta caricatura hacía muchos años y ahora que gracias a ti la reencuentro me tiene muy impresionado, en serio, el diseño es extraordinario y la historia genial… además creo que todos aquí nos sentimos un poco identificados con la aventura de las letras
nunca había notado que cuando le disparan se esconde atrás del Amor para salvarse
y su cara de perversión cuando encuentra el libro es grandiosa.
Sos un descubridor de tesoros cotidianos.
Abrazo
FotoMadrina: Yo prefiero pensar que no delata la edad, sino el buen gusto. Pink and cute… creo que no faltará quien quiera ponerle adjetivos bastante peores, así que no me parece mala idea. 🙂 Besos.
—
MV: Lo más sorprendente es con cuánta naturalidad tomábamos que sucedieran cosas extraordinarias en las caricaturas. Creo que la falta de esa magia en lo cotidiano explica muchas cosas que hoy suceden. Abrazo.
Gracias Ivanius!!
Ese era uno de mis episodios favoritos de la Pantera Rosa.
Siempre me ha gustado la psicodelia.
Saludos al compás de White Rabbit de Jefferson Airplane.
Un abrazo.
ah! ese es uno de mis capítulos favoritos!!!
kai: Yo no sabría decir cuál es mi favorito, pero este está entre los mejores, sin duda. Saludos.