Muy pocas veces, rehacer un clásico provoca aplausos, más si se trata de una canción emblemática. Una imposible de tocar en vivo sin playback, que a pesar de eso terminaba siempre en ovación de pie.
SesoLibre lo publicó recientemente –y así lo descubrimos por acá–. He aquí otra vez a los Muppets (sí, otra vez). Disfrútenlo; seguramente el grupo original estaría de acuerdo.
AVISO PARROQUIAL: Las aventuras del pingüino palestino continúan muy pronto. Digamos que este es el intermedio (con todo y pingüinos).
9 replies on “Aprendizaje musical: una (buena) versión”
este es de los intermedios que por mucho borran de los que fui testigo
a la espera de algo o en la incertidumbre jajaja
ayyyy
ivanius eres tan genial
creo que los muppets te harían su agente por promocionarlos asi
o… eres accionista?
jajaja
ay me muero feliz fin de semana
Nada mejor que llegar a una pocilga con tan buena música… la versión es simplemente, ¡genial! Tengo una particular predilección por los pinguinos, así que presta corro a ver de qué se trata… chanchibesos porque lots of things matter to me y es un placer estar de vuelta por acá…
Ivanius
El gran Freddie Mercury, que el mes pasado cumplió 18 años de muerto, estaría feliz con esta versión. Ver a estos entrañables personajes recreando su inmortal cántico, seguro le arrancaría una sonrisa.
Abrazos bohemios
Tres horas y media después (y un montón de comentarios de por medio), logré llegar hasta acá y tengo que decir: ¡¡que no nos den gato por liebre, ni muppet por pinguino!!
Jo: Sólo soy un fánS; ya quisiera cobrar como su agente. Un abrazo precumpleañero.
—
Paloma: Dichosos los ojos que de nuevo te leen. Gracias por ponerte al día de modo tan ejemplar y dedicado. Chanchibesos fresquecitos.
—
Marichuy: También así lo creo. Gracias por el dato, y un abrazo rapsódico (!).
hola!! haha me encanta esa cancion
la verdad!! haha estuvo bueno el video
haha esos muppets 😀
saludos
Una de mis favoritas de Queen.
Ojalá pudiera tener un poco del alma de niño que tu tienes, estoy segura que la percepción de la vida que yo tengo, sería mucho mejor.
Malquerida: la visión no depende de la edad de los ojos, cuando lo que importa es ver.
Sonrisa: Bienvenida. Por acá somos muy fánses de los Muppets, como podrás descubrir. Y de la alegría también.