Se apareció el genio y me dijo: “Aquello que me habías pedido está listo, ya terminaron la obra del segundo piso del periférico”. Uf. Escuchar eso me hizo el hombre más feliz de la tierra, o al menos de Izcalli y sus alrededores.
Brinque, flipé, lloré y cuando me iba a arrancar con el eskimbombori, me dijo: “lo único malo, es que, como no me pediste que quitara el tráfico a la bajada, pues falto eso”.
Heme aquí en la fila para incorporarme. Gracias genio.
9 replies on “Una buena y una mala.”
¿Izcalli, a poco usté afamado señor conoce por allá? achis mire de lo que me vengo enterando. Yo tan cerca y usté tan lejos or not.
¡pongase a cantar!…. ¿o que no lleva ahi a la orquesta del titanic?
Yeah. Soy vecino de Izcalli desde hace ya muchos años, y le puedo comentar que no termino de acostumbrarme al **** tráfico “del regreso” en las tardes.
Según recuerdo por relatos de su hija de usted, Malquerida, vive en Coacalco, ¿es cierto?
Salud de todos modos.
* ¡ahem, ahem! * mi mi mi miiiiiiiii…
Lista la garganta ¿cuál le dedico Señorita trágica?
¡Esmuack!
Y no extrañen tanto al chancho, que tal vez no vuelva más.
¿No vuelve el Chanchito? Nooooooooo! me acaba de matar, sin el chancho y su sabiduría muero.
Oh! herida de muerte me ha dejado.
🙂
Saludos de todos modos, eso se oyó raro.
Si, vivo en Coacalco, desde hace varios años.
Chanchito, no abandones la pocilga plis, mira que lloro oinc!
Y lo peor de todo, es que no es es blóf ni ná. El querido chancho se está tomando una pausa, porque (fuentes oficiales lo confirman) está haciéndole honor a una de sus tantas personalidades por aquello de la parchación voluntaria.
Suena feo, pero así es.
¿Parchación voluntaria? Emmm… ¿quiere decir que le está echando fibra para tener una camada de cerditos inteligentiosos y muy leidos y escrebidos?
No es que me queje, calidad hay y seguirà habiendo, pero… Esto es puro chisme mi Alberté! Que es eso de venir a quejarse pùblicamente de sus penas viales? Por lo menos no me habla de transitos intestinales y otras cochinadas (porquerìas?)…
Abrazo de oso…
…No, oiga, Malquerida. El greit guan se está tomando una pequeña licencia médica porque de tantas actividades de rocanrolero que ha tenido a bien atender a últimas fechas, anda cansadón. Pero igual decía, diosmediante, pronto, regresa.
A ver, a ver, el tráfico es un asunto en mi vida. Vivir lejos es algo que marca mis días, me niego a quedar anestesiado y borrar eso de mi memoria, porque si olvido… ¿qué?
De las cochinadas, nos ocuparemos prontito.