Categories
Inspiración pura

Guitarra y voz

Billy Idol & Steve Stevens – Rebel Yell

Paul Simon & George Harrison – Here comes the sun

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

12 replies on “Guitarra y voz”

Ahora si ya veo.

Me gusta el dueto de Paul Simon y George Harrison,que es el que me gustaba de los Beatles, por encima de Paul Mc Cartney.
De mi época definitivamente,

Yo aprendiendo a poner un video en mi blog y tu pones de a dos.
Quiero ser como tú cuando sea grande.

Saludos Corsario.

ayer vine, oi musiquita y fui encarrilada a buscar mas duetos y me perdi en el mundo musical y ya se me fue la onda y no regrese a decirte que me gustaron bastante ambos, ahora si que ni a cual irle cuando se juntan los talentos generalmente hay muchas soprpresa agradables y estas son excelentes!!

-Billy con piano, Jess? sera Billy Joel, no? porque esta bien loco y me lo imagino hasta con maracas pero no con piano =0p

te dejo besitos ahijado!

Marichuy: Ese concierto (de VH1, no de MTV) es muy disfrutable. Los duetos en donde ambos intérpretes disfrutan lo que hacen sin imponerse al otro suelen ser memorables. Abrazo.

Malquerida: Yo me tardé en apreciar a Paul Simon; de George Harrison puedo decir que ésta es una de las canciones que más disfruto. Saludos.

Jess: Creo que te refieres a “White Wedding” o “Dancing with Myself”. Las versiones de este concierto son muy buenas, y por ahí están en Youtube. ¡Saludos!

FotoMadrina: Así me pasa a veces… y me sucedió el mismo sábado. Billy Joel, por cierto, compuso una suite para piano nada despreciable. Besos a ritmo de maracas.

jijiji plop! no me salió mi comen.. snif realmente hacía referencia a Piano Man… snif… ay creo que soy un fraude 🙁

Variadita la selección… a mi que lo heavy me atrae, esa rola del Billy me ponía como trompito en el magic, jejejejejeje. Ah, por cierto, hay una versión de “here comes the sun”, de Yo-yo Ma con James Taylor muuuuy recomendable.
Besossss.

Creo que fue una buena idea entrar pues aunque no ando de lo que se dice “buen talante”, el saber que ya viene el sol me valió para irme a dormir con esperanza… gracias, don Ivanius. Regreso luego a comentarle el poema porque no quiero tirar mala leche que en este instante me sale a cubetadas por todo lo que usted ya sabe… chanchibesos con harto jamón. Y por cierto, yo sigo apegada a aquella frase de canción de película que viene muy a cuento: when the going gets tough, the tough get going… (ya sé que es una fresez, pero todos tenemos curiosidades en nuestro haber ;o) Dejo besos también para el chanchiotro, a quien se extraña por estos lares.

Paloma: Usté ya sabe que esto es una pocilga, así que el lodo se puede arrinconar fácilmente para sacarlo cuando seque. Pa eso es el sol, ¿qué no? pa’ secar el lodo que insiste en pegarse donde más incomoda. Pero viene de fuera, eso no se le olvide. Chanchibesos con fresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.