Este es un video que no puede faltar en toda celebración del Día del Padre. Con ustedes, los tres osos: Mamá Osa, Papá Oso y el Nene Oso (edad siete y medio).
Dedicado especialmente a todos los papás (y también a los abuelos) que visitan esta pocilga.
11 replies on “Rincones insólitos: Especial Día del Padre”
No sabes cuanto nos haz hecho reir, le dije a Barry que lo viera y le ha recordado viejos tiempos.
Haz de cuenta Muny mi hijo es el nene oso y yo la mamá osa, es que siempre le canto felicidades a Barry en su cumpleaños o en el día del padre y se pone como el papá oso.
No le gustan nunca sus regalos ni que le cante felicidades,
no te digo?
siempre salgo reconfortada de tu pocilga.
Gracias papasote!!!
Felicidades a ti también.
clap, clap, clap, clap… aunque no puedo evitar preguntarme qué demonios tenían en el cerebro los creadores de estas cosas para hacer algo así dirigido a el público infantil (que comentaré… eramos nosotros)…
me has hecho muy feliz
que tierno…!
tuve un deja vú .. jeje
Ivanius
Muy lindo video. Hacía tiempo, que no recordaba a esta peculiar familia.
Saludos
Hacía como mil años (bueno, un poco menos) que no veía esta caricatura… muerta de risa, me voy pensando en que ojalá y nadie haya sido festejado en esta despiadada manera… besos padrísimos.
Jajajajajajajaj! Gracias!!! ya por fin tiene Z de donde estudiar la ironía para fastidiar a su padre… que cómo le gusta a esta chamaca. Nos hemos reído muchísimo. Feliz día del no padre, nomás por llevar la contraria.
Malquerida: Gracias por pasar a reconfortarte, y por las felicitaciones. Reír es uno de los ejercicios más necesarios y saludables.
MV: Yo me pregunto qué nos extraña tener lo que tenemos en el cerebro después de haber recibido estas cosas (que tienen casi sesenta años, o más). Claro que luego me asomo a las caricaturas siglo XXI, y tiemblo.
Pelusa: Nomás me imaginé qué diría Papá Oso a ese comentario. =)
Jolie: Igualito al mío….
Marichuy: Yo me puse a buscar más (y lo encontré). Saludos.
Paloma: Y si alguien fue festejado así, yo quiero su autógrafo.
Mara: ¿Ironía? ¿Qué es eso? 😀
Jajaja. Qué grato recordar aquellos tiempos. Y dicho sea de paso, las caricaturas de aquel entonces sí mostraban formas e imágenes fácilmente reconocibles por el cerebro humano y, hasta cierto punto, agradables a la vista. No que ahora….
Gracias, Ivanius, saludos para ti y para todos los papás que visitan tu chanchoespacio.
Acabo de tener una regresion que casi me termino chupando el pulgar…
jajaja me encantaba esa cari, se sacaban tantas buenas ideas =0D … gracias, gracias!!
que risa!
besitos!
Tessy: No me hagas hablar de las caricaturas siglo XXI… aunque algunas sí hay que me parecen bastante rescatables, dudo que muchas sigan siendo referencia sesenta años después de haberse inventado.
Niña Soni: Haga su tarea, que si no mañana no hay caricaturas. 😉