Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Magia, misterio y maestría

"Son raros esos momentos en que unos músicos tocan juntos algo más dulce de lo que nunca han descubierto en ensayos o actuaciones, algo que trasciende el mero dominio técnico o colectivo, y en que su expresión se torna tan natural o grácil como la amistad o el amor. Entonces nos muestran un atisbo de lo que podríamos ser,  lo mejor de nosotros, y de un mundo imposible en donde das todo lo tuyo a los demás, pero no pierdes nada de ti mismo. Fuera, en el mundo real, existen planes detallados, proyectos visionarios para ámbitos específicos, todos los conflictos zanjados, felicidad para todos, para siempre: espejismos por los que la gente está dispuesta a matar y a morir. El reino de Cristo en la tierra, el paraíso de los trabajadores, el estado islámico ideal. Pero sólo en contadas ocasiones, se levanta el telón realmente sobre este sueño de comunidad cuya evocación tantálica difuminan luego las últimas notas." Ian McEwan, Sábado.

4 thoughts on “Magia, misterio y maestría

  1. Silvia Flota (Wastedcherry)

    Hola, el Seven Things Award me ha pedido que nomine siete blogs y el tuyo está en la lista que he realizado. Debo decirte que al recibir tal nominación tienes una consigna por cumplir, la cual te explico en el enlace:
    Dar las gracias al blog que te nominó (¡ejem! Las reglas no fueron creadas por mí)
    Compartir siete cosas sobre ti (Si eres bloguer, eres extrovertido o, al menos, luchas contra tu introversión)
    Nominar a otros siete blogs (La tarea más difícil de hacer si, como yo, sigues a un número considerable de bloguers creativos e interesantes).
    Gracias por la atención prestada.

    Reply
  2. Ivanius

    Malquerida: Acá estamos pa' servirle al son de los cerdos. O los cuerdos. Digo, las cuerdas.

    ---

    Silvia: Muchas gracias; pronto habrá consecuencias (no digan que no lo advertí).

    ---

    Tessy: Y de CASI toda la música. Dije casi. A sus órdenes, ya sabe. 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.