Categories
Disculpitas Explicaciones

Bueno

“Ya los ubiqué, ¿eh?. Pinches chamaquitos, les voy a @#´‚¬&%%&$·”&()”

Colgué petrificado de terror. Este mono tenía la voz aguardientosa, y se oía de muy, muy mal humor.
Parecía que el mensaje de nuestra contestadora era demasiado “chistoso”, y ofendía a más de uno. Decía más o menos así:

“Estás hablando a la casa de las ratas. Déjanos tu mensaje por favooor. Beeeep.”

Imaginen el diálogo a dos voces; mujer-hombre, lis y yo gesticulando y actuando con todo lo que daba nuestra capacidad actoral para impostar la voz, y doblarladoblarladoblarla para parecer vagoneros de metro, y que el mensaje quedara así, espaisi.
Y se enojó. El tipo habló varias veces amenazando con hacernos cosas horribles y despellejarnos lentamente si no quitábamos nuestro mensajito del buzón telmecs. Pero esa última si era demasiado. Y ¿qué tal que si nos había ubicado? ¿que sí sabía dónde vivíamos?

Noo, ps no. Y que lo quitamos. Hoy la contestadora tiene el clásico mensaje anodino de la chamaca esa vitrual de Tlemex; y más de una vez hemos estado tentados a poner otro mensajito “Chistoso” pero nada más de pensar en nuestra seguridad y bululú… obvio se nos quitan las ganas.

Hace rato, me llegó otra amenaza. Fue así como de refilón. Una bloguera muy comprometida me dijo… me dijo… que…
Ash, cosas horribles. Y todo a causa del video del ratero de los derechos humanos violados. Pues ¿no dijo Montiel que

los derechos humanos SON de los humanos NO de las ratas?

Para no pisar más callos, y recordar a un famoso, ahora les dejo este video.

Y mira tú, conicidentemente, lo de las ratas viene de ahí.

By Alberto

Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor.
Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata.

Claro, es de Huidibro.

18 replies on “Bueno”

Le habia contado que trabaje de secre en Mexico? Pues la parte mas “divertida” de mi trabajo consistia en llamar para confirmar citas… Ni se imagina los mensajes que hay por ahi en los contestadores de su ciudad!
Yo no acuso, mi querido Alberto, no mas le muevo un poquito el piso a su conciencia y mire usted todo el rollo que forma…
Besos

El mensaje de mi contestadora es¨Estás hablando a casa de la familia **** por favor, deja tu mensaje después de escuchar la señal, gracias¨ pero con una voz tan chillona que los clientes ya se acostumbraron, ¡QUÉ HORROR! y es mi voz, lo peor de todo.
Los rateros y asesinos no deberían tener derechos humanos… son inhumanos y más los que llaman a mi casa para decir que secuestraron a mi hija.
En cuanto al video, no hay temor a dios, creo que si Maicol lo ve, se vuelve a morir,ó ¿y si lo vió y por eso se murió?

Saludos Alberto.

Ah, qué cosas, tener que cambiar tu mensaje y dejar de ser un poquito tú (en lo que a bromista se refiere) ¿verdad? Todo sea por la santa paz.

El video está “chido one”. Se oye curiosísimo el “Maicol Llacson” con ritmos como ese. Para divertirse un rato, sí que sí.

me hiciste recordad lo divertido que era molestar via telefonica…antes de los ID por supuesto… ahora eso le quita emocion.

Montiel dijo eso?.. pero si el es como Crispin! sin mencionar su aparatosa dentadura.

besitos!

mmm… tu mensaje no es el preciso, pero a propósito
nadie deja mensajes en elcontestador
todo mundo odia eso.

yo tenia este

Para herir, simplemente, marque 1.

Para contar mentiras que me crea, marque 2.

Para las confesiones trasnochadas, marque 4.

Para interpretaciones literarias producto del alcohol, marque 6.

Para poemas, marque almohadilla.

Para cortar definitivamente la comunicación, no marque nada,

pero tampoco cuelgue, titubee en el teléfono (a ser posible durante varios meses)

hasta que note que voy abandonando el aparato a intervalos de tiempo cada vez mas largos.

No desespere.

Aguante.

Espere a que sea yo la que se rinda.

Le evitará cualquier remordimiento.

Gracias

click!

Alberto

Montiel es nefastísimo y su campaña mediática fue tan burda como es él (campaña que le diseñó Carlos Alazraki, por cierto)

En cuanto a los mensajes del contestador; ups me trae recuerdos non gratos (algún día tendré que hacer un post titulado Llamadas nocturnas II). Aquella experiencia se tornó casi escalofriante, orillándome a tirar la contestadora y a poner identificador de llamadas.

Saludos

Queridísimo Alberto: la neta, su historia me dio horror… en estos tiempos ya ni se sabe y mejor no andársela jugando. Lástima por lo de su creativo mensajín, hay personas bien locas por doquier (ni le cuento mi última aventura en mi blog, fue desagradable pero como era un sinsentido puro, la borré sin ningún recato, total, yo tengo el poder). Le mando chanchibesos y usté, ni se fije en todo el caos que nos rodea… ¡chales!

¡¡¡Me he reido mucho con el creativo mensaje de Jo!!!!

Mi queridísimo 7p, yo sólo puedo decir; Chiaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Sin duda, eso de las amenazas está como para no dormir un par de días en medio de una paranoia intensa. Afortunadamente se lo toma con humor y aunque Montiel me parece nefasto creo que se entiende que hay situaciones tan absurdas que es mejor reírse como un loco para no terminar demasiado cuerdo (es decir aterrorizado) ante lo que nos toca ver.
Abrazo.

Oigame, Alberto… Usted mire bien lo que anda diciendo de mi, que si se enteran que fui yo la de la amenaza virtual, su cola de fans me van a “arrastrar por la calle del medio”, jeje.

Alberto! JAJAJAJJAJAJAJAJAJAa!!!!! perate, se ma pasa la risa dle video y ahorita comento en serio…. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… (DIOS!!! YA SE ASOMÓ LA VECINA, RESPIRA JAJA, RESPIRA, MARA…)

YA. Si, hay que tener cuidado con esa “entrada a la casa” que es la contestadora, pero es insultante que seamos presos de las “ratas”, como dijera el pobre imbécil “dentadura que me quedó grande” de Montiel. Cómo el mundo está al revés, y a veces parece que estamos presos en una película de Kurosawa, nos cuidamos hasta de como ejercemos la intimidad… ¡chale! Ya me voy a Júpiter.
Un beso.

Pelusa.
Casi puedo ver el mohín que hizo usted con el video del ratero en cuestión; o del policía inhumano; pues.
Reconozco que el transfondo es aterrador. Pensar en caer en manos de un “Representante de la autoridad” de esa calaña enchina la piel; y sobre todo, la reflexión del asunto desemboca en un panorama desolador. Y verlo publicado como chascarrillo, indigna.

Si. Lo veo.

Van como 5 veces que escribo y después borro lo que pienso. Pero es difícil de plasmar en unas pocas líneas.

Mejor -JA!- elaboro en un post -gracias mil Pelusa, por convertirse en fuente de inspiración nuevamente- para abrodar el tema de la prosaica y lo que pasa cuando la gente usa el lado derecho del cerebro más que el izquierdo.

Así pa pronto: la indignación crece si se mira con la razón en la mano. Pero qué pasa si se clava uno en la plástica. Solamente eso, la plástica de la imagen.

Me pregunto qué pasa si Demian Kirsch exhibe este u otros vídeos similares en la Tate. Y le pone una museografía provocativa; incendiaria, como acostumbra.
Cambia.

Es
es

chale. Es complicado. Es tener la mente anestesiada de alguna forma, y percibir la realidad como en película.
Sólo a veces.
Porque cuando se reciben amenazas, se ven muertos en la calle, o se escuchan balazos en el horizonte…

Gracias Pelusa. Ahora la aprecio más que antes, por propiciar la reflexión.
Y le regalo un vale por dos huaraches de pechuga -ya verá usted qué buenos- redimible cuando ande por acá. Es toda una experiencia que no se debe perder.
Y vuelvo a mi anestesia tópica para la corteza cerebral.

————-

Chale Malquerida. Le iba a pedir el número, para escucharlo; pero mejor ahora que se toda una ducha en ese asunto de la computación, páselo a emepetrés y quitándole el apellido de por medio, súbalo junto con el audio de “pepeeee que te vengas a comeeeeeer”
¿Qué le parece?
Así hacemos los tonos de celular e inunda -otra vez- la blogósfera y anexas con su naturalidá.
Y no se crea, que los pikadientes fueron de los únicos invitados al funeral del mosco. ¿Que cómo sé? ah, ps se sentaron junto a mí. Por eso no había contestado.

A ver, ¿alguien compra unas briznitas de pasto de la tumba de Maicol? anímense. No están tan caras.

————-

Así es Tessy. Cuando se dejan de hacer cosas por temor se sabe que algo anda terriblemente mal.
Chale.
Y qué bueno que se divirtió con el video.

————-

Así es, Soni. Los servicios digitales terminaron con toda una época. Nunca más escucharemos espontáneamente el “¿Ahí lavan ropa?” o “¿Su refrigerador está caminando?”… Damn. Así es la modernidad.
La dejo porque mi refrió se me está yendo….

————-

¿Bueno?
Bueno.

Buenobuenobueno…

¡Bueno!
¡BUENO!

¿JO? ¿me escucha?

¡BUENO!

Chale. Lo sabía.
Esque qué cré. Que mi teléfono es de disco. Y odio cuando dicen “digite….” aquí no se puede. Chale

————-

Gracias al cielo Montiel se quemó solo y no compitió por la grande. Porque imagínese, NETA, hoy sería el presidente. Y no estaríamos aquí debatiendo. Uy no, estaríamos dándonos nuevamente con huesos y piedras.
Porque se robaría hasta el sueño.

————-

Ay Paloma. Lamento que usted haya tenido una de esas experiencias. Pero ya ve, hay que ser cuidadoso en extremo cuando se habla de sí mismo onlain. Pero ¿a poco no es como un baile de máscaras? es chido de repente decir sin decir mucho, revelar sin revelar mucho… Pero hay que ser hábil y no dejar basura, porque de ahí luego viene dolores de cabeza.
Bueno, con un antifaz de pluma azul, la saco a bailar el siguiente vals.

————-

Ándele. Eso era lo que más o menos intentaba decirle a Pelusa.
Pero ¿qué cré? que aún sigo ioncómodo con tanta explicación-debate-rebate en la mente. Aronó. Qué tema tan escabroso.
Beso Ga, y cuídese.

————-

Ay Pelusa, ¡qué milagro!
Sigo pensando y borrando, y pensando.
Tenía que ser filósofa.

Fíjese, todavía no sé si pedirle disculpas, irme corriendo a mi cuarto a llorar como cenicienta, o…
Lo que sí sé, es que como decía, ya abundaré en el tema.
Bueno, una vez que termine la historia en siete, trapee las escaleras y saque a los perros a dar la vuelta, y además trabaje unos cuantos días y devengue mi salario.
Antes o después. No sé.

————-

Si, don Mau. Ya ve que hay gente-ardilla que ronda los blogs diciendo que es franquestéin el fartudista o kalimán sin su carnal, o la vieja del otro día que no tien abuelita o…
Bueno, usted los conoce.
Y platique ¿se comunica por radio-bemba o cómo le hace?
Como sea, el mando un abrazo.
Veo que su proyecto va viento en popa. Que ojalá el ánimo no decaiga.

————-

“De cómo ejercemos la intimidad”
Eso. Qué gacho, lascivo mala onda.
Oooo.
Ya ve.
Ahora ya me deprimí.
Le mando un abrazo, Mara.

————-

Andeseñoritaheroínamejornousecontestadora. Si la hallan, chido. Si no, también. Y no se preocupe, que a mí me ha tocado contestar mensajes dos meses depués.
Y es raro.

————-

Oiga, querido carnal, ¿usted no se interesa por las briznitas de pasto de la tumba de Máicol?
Son auténticas 110%
JA! eso dijo el vendedor.

————-

Vaya pues hasta BCN un abrazo, y lo del vale de los huaraches de pechuga queda para la posteridad. Ya quedamos.

juar juar juar
no paro de reir cual Borola con Macuca Burrón, eso que dice Ivanius VilHíjin, juar juar juar.
no puedo más, me duele la panza de tanta risa juar juar

Oiga Mister, ¿me cambia las margaritas por violetas?

jajaja bien Bart Simpsons…..

Cuando yo era adolescente siempre llamaba a la casa de un chico que me gustaba…. ja, me inventaba historias raras de dónde nos habíamos conocido…. horror!! pobre tipo la verdad, estoy segura que hubiera preferido bromas de mal gusto. jaja!

Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *