Categories
Happy-Happy Joy-Joy Marranadas siete

Historia en siete. Parte 2.

Y como un homenaje a Chanoc, Lágrimas y Risas, y Fantomas “La Amenaza Elegante”, esta es la segunda entrega del cuentito en siete.

By Alberto

Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor.
Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata.

Claro, es de Huidibro.

16 replies on “Historia en siete. Parte 2.”

Ivanius

Jajá, hasta para ser románticos les cuesta. Y que no sea chillón el personaje, “las viejas” no los enloquecemos; los hombrecitos no nos necesitan para tal efecto… solitos lo consiguen.

Saludos

Mi querido Alberto: dirá usté que soy bien tiquismiquis pues confieso que ha sido difícil seguirle la pista a su historia (es que todas las imágenes me salen muy chiquitas y ya ve, que a esta edá no se lee igual, así que he tenido que lanzarme una por una y hacer malabares para lograr leer las letritas). Sin embargo, no puedo opinarle nada hasta no ver de qué va la cosa, porque está harto misteriosa… Eso sí, me encanta el concepto de ByN con el toque rouge… jeje… besitos y esperaremos a que el hilo se desenrrolle.

Ups, según yo ya había comentado aquí; creo que el alemán me persigue incansable e inmisericordemente. Desconozco la parte anterior de la historieta, pero me gustó ese ojito machito llorón. Esta madrugada les decía que los hombres hasta cuando se ponen románticos, tienen que fingirse duros. Y ya

Saludos

ah esta clase de ilustraciones son las que motivan hurgar un poco en esas historias
yo igual que despistada como pelusa y Marichuy, sin duda ya hubiera querido en mis años mozos lograr un “encuadre” o un ángulo como de ese estilo.

Y ya me voy porque no he hecho la tarea

Ooo, Marichuy. ¿Es usted feminista acaso? sabrá perfectamente que ese asunto de la locura, como el alcoholismo no respeta edá, sexo, ni clase social… Mire que mi hermano marrrano y yo hemos quedado embarrados con su mordaz comentario, oiga.

Y para que no tenga problema con el hilo de esta mafufa historia -porque seguro está pensando, tal como se ve en sus siguientes comentarios, que aparte de naco, quise escribir un cuento y lo hice con las patas- le dejo la explicación de esto.
http://sietepalabras.blogspot.com/2007/03/experimento.html
En el guateque del 200 puse una medio explicación de todo, a raíz de que alguien tuvo la misma famosa ocurrencia, pero lo cacarea como si fuera idea suya y de la virgencita de Guadalupe. Y yo también, obvio.
SI no caen veintes, es una historia a 16 manos -y claro, 16 cerebros- o algo así, publicada hace varios ayeres; en frases de siete palabras.
De ahí el batidero. Os dibujos, esos sí son nuevos. Nuveles, pues.
Ja!
Abrazo, y además le alcanzo una tinita de plástico para que sus baños de pueblo sean más llevaderos.

——–

Palom, Palomita; mi muy querida.
Fíjese que ese asunto ya me lo habían comentado. Que las imágenes son muy chicas, y que qué hueva verlas una a una.
Estamos trabajando en una versión más navegable y por supuesto coherente. Mientras tanto, si usted le hace clic a cada un a de las imágenes, ésta aparecerá en grande.
Espero que sí le funcione, si no, ps se las mando. Faltab más.
Besos.

——–

Oiga, Jo, le agradezco su visita; porque ire, se nota que anda usted en chinga.
Tiene un bló harto concurrido, anda de comentante en cuanto espacio le mientan y comientan, y seguro seguro trabaja por las tardes. Dicen las malas lenguas que de diseñadora o algo afín ¿será?

Por eso le digo, gracias, y acá y allá nos vemos.
Ande, váyase a hacer la tarea.

¡Que nadie chille! Que todos saben en lo que se meten… aún en los cuentitos. Jejejeje. En mi casa había, lágrimas y Risas, voy a averiguar de quien eran.

Ira, este Mi güen Alberto, pus verás yo no he seguido mucho tu historia, la neta pus andaba en unas broncas bien acá, bien existenciales como dicen los literaturos, no?… ton´s,pus la neta no le he agarrado el hilo, pero pus a mi si me late lo poco que he mirado de la historia, no?, y pues güeno la seguiré viendo porque manque sepa leyer un poquito pus ya cuando tengo que juntar todas las letras, no? este se me olvida en quiba no?, y pus entonces mejor veré los dibujitos, están más acá, más chingones no?.

Y pus mira mi querido betito, pus yo si leía Lágrimas y risas, pus qué es pecado? también el Chanoc con el tzekub baloyan no? y todos esos cuentitos pus qué no? en mi cantón si los compraban, pa´que voy a decir que no, no?, total a quién engaño no?.

Sale aí te ves, luego nos vicentiamos.

Yo si que le he seguido la pista, pero tampoco entiendo mucho.
Sera que he perdido practica en esto de las historietas… hace siglos que no leo una de estas!
Los dibujos me gustan, me gusta que sea en blanco y negro y solo tenga un toque de rojo muy rpovocador.
Espero la prox entrega! -es la ultima? lo digo por lo de siete.
Saludos Alberto!!!

lo que me encanta es el tipo de ilustracion, no se puede pensar en otra cosa mas que en la historieta tal cual con ee diseño, me encanta.

un besote!

aún no termino mi tarea pero ya volvi de viaje
no piense mal… que no es de esa clase de viajes
a lo mejor un dia me fumo algo y yo también hago un cómic sepsi

beso
gracias por el clavel

Ush ush.
Así es Mara, el amor siempre será complicado. Sea entre hombre, mujer, nada, pez, perro, perra, o lo que resulte o venga resultando. O cómo.

————-

Ps masquenadam mi querida Malquerida. Más que nada.
En casa de mi abuela también compraban el “Lágrimas y Risas”, y yo invarablemente pensaba “¿porqué esa señorita se retuerce así y pone esa cara como de haber chupado un limón agrio si solamente está enamorada?

————-

Uy, Pelusa, vamos como en la segunda estrofa del mazacote que resultó de tanta colaboración.
Si, tienes razón, como que está complicado. Vamos a pensar en una forma de hacerlo no tan difícil.
Bueno.

Mm.
Saludos

————-

Gracias Soni. Míreme flexionado tocándome la punta de los pies y sin doblar las rodillas.
Gracias; gracias.

————-

Gracias Mau. Por comentarios del respetable veo que está enredado; por eso el Consejo Editorial del ChanchoPensante deliberará sobre el destino de esta historia en entregas. Cuando tales venerables personalidades se reunan y deliberen les haremos saber su decisión.

Así entonces que lee comics.
Yo leía como 10 títulos antes de la crisis del dólar; superman entre ellos.
¿A poco no, mi 7w7?

————-

Oiga Jo, ya no se malviaje y póngase a trabajar. Como que se nota en su actividad bloguera que seguro seguro tiene una entrega grande en puerta; de ahí tanto blogueo.
Digo, por aquello del Dios este molesto; Procrástinus.

Es usted muy amable, enigüey.
Y ¿sabe qué? hoy no abrió la florería. ¿Le gustan los CarlosV?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.