Categories
Inspiración pura

Palabrería cotidiana II

Charles Bukowski“Bueno, necesitamos humor, necesitamos reírnos. Yo solía reírme más, solía hacer más de todo, excepto escribir. Ahora escribo y escribo y escribo, cuanto más viejo soy más escribo, bailando con la muerte. Buen espectáculo. Y creo que lo que hago está bien. Un día dirán: «Bukowski ha muerto», y entonces seré descubierto de verdad, y me colgarán de brillantes farolas apestosas. ¿Y qué? La inmortalidad es el estúpido invento de los vivos.

(…)Hay gente que me ha escrito para decirme que mi escritura les ha ayudado a seguir adelante. A mí también me ha ayudado.

(…) Hay un pequeño balcón ahí fuera, la puerta está abierta y veo las luces en la Harbor Freeway, hacia el sur, nunca se detienen, todo ese flujo de luces, sin principio ni fin. Toda esa gente. ¿Qué hace? ¿Qué piensa? Todos vamos a morir, todos nosotros, ¡menudo circo! Debería bastar con eso para que nos amáramos unos a otros, pero no es así. Nos aterrorizan y aplastan las trivialidades, nos devora la nada.”

Charles Bukowski. El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco.

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

3 replies on “Palabrería cotidiana II”

Escribir en la medida de lo posible lo hace, te ayuda y te inspira, y si eres bueno y tienes el don los que te lean pueden sentirlo tambien.
Bah, andaba por aqui, siempre me confundo entre tu y el otro…

Clau: Ya que descubrí otro de los vericuetos bloggeros de mi carnal marrano pos cuente usted también con mis porras y visita recíproca. Después de todo, el que nos visiten asiduamente y comenten por acá no hay cómo pagarlo. Más aún lo de confundirnos, porque además de ser bien distintos, es gran verdad esa de que el 7palabras y un servidor somos como hermanos. Pero esa es otra historia. Gracias a usté por las visitas y comentarios. Y yo no sé qué se traen con el Necaxa, las Chivas y los Curtidores, porque yo en cuestiones futboleras me reservo mis opiniones… por ahora.

Lalo: Agradezco las felicitaciones sobre todo por provenir de Su Ilustrísima Ancianidad. 🙂

Abrazo a ambos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.