Categories
Disculpitas

Varias

Pues sí.

así anda mi lectura atrasada
así anda mi lectura atrasada

Que así como llegó, octubre se nos escurre de entre las manos. Con sus noches de luna maravillosas, con esa felicidad que traen las tardes de otoño al cruza los parques llenos de hojas secas… ¡cómo se oyen crujir bajo los pies!

Pero se acaba, y todo nos enfila ahora al findeaño.
Aaaaa. ¡Compre, compre, compre! ¡Beba, beba, beba!, ¡chupennnn! y los kilos se quedan ahí; y cada vez es más difícil deshacerse de ellos.
Como que me da un cierto gustillo pensar que la gente anda muy asustada por lo de la famosa “recesión mundial”. Ojalá y eso significara que se evitarán las deudas ignominiosas a 18 meses sin intereses, la chinche letanía envenenada al son de “cárguelo a mi cuenta”, quemevasaregalares, notengodineroparalosregalos y otras mamarrachadas por el estilo.

Ash.

Aquí en el borde del abismo les comento, jóvenes, que estamos a punto de llegar al post número 100.
Por supuesto, no será gracias a mis frecuentes colaboraciones.
Esto se debe en gran medida a que mi carnal marrano no deja que decaiga el ánimo en esta pocilga, y además porque es muy insistente en los qué-haremos-pronto-en-este-espacio y resulta muy bueno pa presionar y saber en qué desembocará el anunciado manoamano para prontas fechas.

Ps estéi tuned.
Que se gesta algo chipocludo y ya les estaremos pidiendo su famosa colaboración.

Que tal vez termine en bestiarios en siete palabras en entregas diarias al estilo cadaver exquisito ilustrados por alguno de los colaboradores… o sepa dios. La cosa es que ya hablaremos.

 

Y por cierto, tengo un chingo de trabajo. De ahí las telarañas en mi ríder. Pero ai voy, ai voy. Estaremos comentando enitaimsún.

By Alberto

Nací a los treinta y tres años, el día de la muerte de Cristo; nací en el Equinoccio, bajo las hortensias y los aeroplanos del calor.
Tenía yo un profundo mirar de pichón, de túnel y de automóvil sentimental. Lanzaba suspiros de acróbata.

Claro, es de Huidibro.

12 replies on “Varias”

¡Até que em fim! dirían en Brasil… Queridísimo Alberto, me cae que se le extrañaba y ya andaba preguntando por usté a través de esta comunicación puenteada que tengo con los Chanchos y que mucho agradezco. ¡Híjoles! Se nos viene el fin de año encima, me cae que es una época difícil, habrá que sobrevivir como podamos. Sé lo que es estar ahogado en trabajo, ni se fije en la lectura atrasada (a mí se me acumula en mi mesita de noche que está a punto de caer de tanto libro que tiene encima), que ya con lo que nos anuncia, se nos hace agua la boca. Prometo tener paciencia y esperar, con ustedes, siempre vale la pena. Un fuerte abrazo y besos de acá.

Aquí desde un paraje ignoto entre Cuautitlán y Buenavista, le mando un gran abrazo, Paloma. Gracias.

Ya decía yo… Me he sentido abandonada sin sus comentarios en mi bló. Usté dispense mi ignorancia al respecto.

Por cierto, mi siamesa NTQVCA y yo le hemos enviado una invitación para un reven de disfraces el sábado.

No se hagan del rogar.

Ash oyess. Resulta que sí, no ha abido tiempo de ná últimamente. Ni de comer bien. Ni de carnitas.
Y del revennn, ps no he recibido ná. Si es tan amable y superior de enviarla a estrada.alberto(aroub)gmailpuntocom. Ash, malditas máquinas de espám, que se mueran todas.

a ver que pasa despues de las elecciones gringas, no se les vaya a ocurrir atentar en un acto terrorista o contra el moreno Obama porque entonces si, la Crisisi sera asi: con Mayuscula.
A ver si etendiendo al art correspondiente a los dias necesarios para ganarse el aguinaldo que marca claramente la ley, alguna empresa me da trabajo aunque no me pague el aguinaldo respectivo al 2008.

Noviembre y los primeros 10 dias de diciembre me seran de suma importancia… sino pues a darle a las carnitas al fin que seguire de vacaciones forzosas.

y haganme favor de ir apartandome una mesa de pista para cuando entren las novedades chicharroneras a esta pocilga.

Saludos.

Alberto! guelkom vak! parafraseandolo a usté mismo. No hay fijón en las lecturas atrasadas. Nos compromete a que lo que sigue sea más interesante. A mi se me sube el scrooge (¿así se escribe?) en la navidá, y sigue resonándome aquella cancioncita del entonces “Instituo Nacional del Consumidor” que rezaba: “regale afectooo, no lo coompreee, lo importantee escon- vi – vir”, y viendo la situación, creo que a todos nos conviene apegarnos a esta realidad, y regalar haaartooo afecto… eso si, sin alterar las estadísticas de la tasa de natalidad. Por aquí andamos, dando vueltas en el blog barrio.
Un beso
Mara

Bro.
It’s nice to read you again…
Albricias por ese centesimo post. No cacho de que te preocupas por la resecion si trabajas rete harto…
Y si, Octubre es la antesala de la bacanal de fin de año, que bonitas las lunas de octubre no? Y cuanta pincge chamba antes de fin de año no?
Abrazo

Mi comentario de acá arriba es el ojetest ever.

Me da harta emoción y harto gusto, SeptParolesSept, ver que lleva las lecturas al día en lo referente a mi caso. Muchas gracias, me da contento. Y sí, pruebe el netvibes: es más bonito y se le pueden meter más porquerías =)

Beso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.