Categories
Inspiración pura

Cuando acaba el lunes

…hay que oír algo como esto: Jazz para ahuyentar malos espíritus. O para vencer al mal, como dice mi chanchosocio.

Wes Montgomery, ‘Round Midnight (de Thelonious Monk, nada menos). Harold Maybern al piano.

 

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

11 replies on “Cuando acaba el lunes”

Gracias por compartir tan buena música a la media noche. Adiós lunes, hola martes. Un abrazo, Ivanius. El jazz es inspirador… dan ganas de ir por una copa de tinto y sacar los pinceles y los tubos de óleo… (Suspiro) Feliz martes.

Acá en casa ya lo oímos, Ivanius, y nos gustó mucho. Por mi parte, debo agradecerle que me haya ayudado a disipar los malos espíritus que me oprimen (aunque el bien siga sin vencer al mal, porque no es la misma cosa). Está muy bueno para empezar el lunes. Porque, no lo va usted a creer, pero acá en la zona horaria específica de la Portales el lunes apenas está empezando.

Abrazo premarciano.

Diana.

¡Virtuosismo!
A pesar de que yo lo vine a leer y escuchar hasta hoy martes, hago de cuenta que acabo de arrancar, de hecho es así, después de estar obligado a no circular.
Buen inicio de semana para el binomio.
Cuídense, que les vaya muy bien, luego nos leemos.

He de confesar que no soy fan del jazz….. Siento que no va con mi personalidad, podría escuchar una, dos o tres rolas a lo más, pero luego siento que me deprimo, y como mi personalidad es sumamente depresiva, tengo que encontrar ritmos que me impidan caer en el abismo.

De cualquier manera, siempre es bueno tener una buena melodía de jazz.. para esos días, donde demasiada felicidad obnubila el pensamiento.

Saludossss Ivaniussss!!!

Nadia: Hay de lunes a lunes… pero lo importante es disiparlos. Con música, con pintura, con lo que quede a mano. Abrazo.

Diana: Los malos espíritus no saben de jazz, y casi diría que ni de música. En esta zona horaria despunta otro lunes, que habremos de combatir. Abrazo.

Marichuy: Y para otra noche y otro día; mientras haya música, no será tan duro. Abrazos pre-madrugados.

Malquerida: Que siga la música, entonces. Beso.

Don Pherro: En cualquier trayecto, y a cualquier distancia del volante, no hay como la música. Nos leemos.

Ga: Ya volvió a ser lunes, y acá seguimos. Gracias por la sonrisa.

MV: Algo así sucede acá. Pero los abrazos nunca sobran. Otro de vuelta.

Jess: “…esos días donde demasiada felicidad obnubila” también son necesarios, antes o después del jazz. ¡Saludos!

Mr. 7w7: Silky caresses everyone’s welcome to enjoy. Double.

Don Ivanius: sin códigos secretos esta vez (aunque sospecho que los entendió la mar de bien), gracias por espantarme los espíritus ;oD ¡Exquisito gusto musical, como siempre! 2010 chanchibesos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *