Categories
Happy-Happy

Brindis IV

Y el Castor pidió otro chile..

La dieta no pudo, tráiganme otro chile.

Vic.

10 replies on “Brindis IV”

Ejemm, hay una dieta de chiles?
Hablas de la derrota de la seleccion?
Te curas las penas con chilitos?
Ya dime al idem de que se trata este post…jiji saque el nixtamal (el cual tampoco combate dieta alguna)

Saludos

Y… ¿ya probaste los de la Hosteria de Santo Domingo en el centro? ¿Y los de la Poblanita, aca por Tacubaya en lindero con San Miguel Chapultepé? Te doy estos dos motivos más para mandar la dieta al car…ambas. Oye, no todo el año se conjuga la graciosa existencia de la granada y la nuez de castilla, y después de esto nos esconden los piñones hasta Navidá… no, pos hay que aprovecharse… “Pa que no muera la tradición”, como dicen los cilindreros.

Y otra vez que se me adelanta, profesor.
Efectivamente, Mara. Este sucedido tuvo lugar en la Famosísima Hostería de Santo Domingo el pasado miércoles, a santo de una noche libre en la dieta del castor viajero.
Ya haremos una visita por el mentado lugar, y ya intercambiaremos impresiones. Bienvenida olgüeis.

Oiga Clau, ¿a poco se sintió triste con la derrota del tricolor? esa enchiladita que les dieron -casualmente en noche de chiles en nogada- nomás es la llamada de siempre al técnico en turno a que abra los ojos y que no le juegue al Hugo Sánchezzzz.
Chale, otra vez estamos hablando de fútbol.
Salud y suerte en el amor.

Mara: Tomamos nota de La Poblanita para el “mapa gurmé”. Y un aplauso por mencionar pre-ci-sa-men-te LA catedral chilanga del chile en nogada, donde tuvo lugar tan memorable brindis. (Sirva también como aclaración para Clau)

De la dieta sólo puedo decir que quiero vivir como mi tío Prudencio, que cuando come le da sueño, y cuando despierta, le da hambre.

Con salsita de nuez… Es raro estar hablando de chiles sin que salga algún albur y algún enunciado en doble sentido…

Si nos curáramos las penas con chilitos entonces a mí no me sacarías de La Hosteria de Santo Domingo…

Ay Lau… mejor dejémosle el asunto alburero a aquéllos con código postal como del oriente lejano de la ciudad; si no, empiezan a presentarse autgoles tan flagrantes como el que usté acaba de cometer.
Diablos.

Ahhhhh!!!!! Qué tonta soy!!!!! Bueno, ahi usté, mi querido Alberto, se dará cuenta que mi código postal no pertenece al del oriente lejano de la ciudá… Asht

no tengo el gusto de conocer ese rincon de la ciudad, y ya me dieron ganas de pasar a darme una vuelta ahora que sigo con tiempo de sobra.
¿No dan las granadas amargosas? porque luego presentan el plato de chile con su nogada muy pintorezca y de remate los granitos rojos de granada…pero resulta que salen amargosos y se cae el telon del gusto.
y con aquello de los albures, como llegue tarde a este post siento que ya me agarraron la delantera.

Ps o sea que lo veo triste, mi Lic.
¿A poco la glorieta de los camarones no está en el oriente? yo por algún momento pensé que sí. Chiaa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.