Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Lunes en martes.

Para todos aquellos fanes de la pocilga que desesperan porque su escritor favorito, el Señor de la palabra, mejor conocido como El chanchopensante, también conocido como Ivanius ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones; no es amenaza, pero seguiré usurpando su lugar.

Eso y recordarles que las "juntas" en lunes –o en martes cuando la semana empieza en martes– son uno de los cánceres de la humanidad. Digo, ¿no habrá manera de empezar a explorar opciones como Skype, e-mail, twitter, o de plano telepatía?

De lengua

Yeah, me siento totlamente espurio y sucio.

Salud.

5 thoughts on “Lunes en martes.

  1. la MaLquEridA

    ¿Pertenece usté a la República Amorosa? Oiga necesita una buena purga, ese color de lengua no dice nada bueno de su panza.

    ¿Chanchito do estás?

    Vendremos a leerlo pues mientras Dn IvaniUS se toma sus vacaciones. Oiga, ¿El Pirata leerá también en vacaciones? Me ha surgido esa duda.

    Cuídese, aí los vidrios por aquí o por allá en el tuit tui tuit

    Reply
  2. Alberto

    Pues en el tuit tuit nos encontramos, Malquerida y Jo.
    Iba a decir, "disfruten la programación" peor mejor no. Intenten no sufrirla tanto.

    Saludos

    Reply
  3. Alberto

    No no no. Es que estoy de guardia cubriendo a mi querido y grandioso socio. Él anda en una licencia médica, la cual felizmente diosmediante va a terminar más pronto de lo que dices "yácróbinson".
    Y entre estoylotro, pues estaré aquí enchinchando.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.