Categories Borrones Marranadas Todo puede suceder Post author By Ivanius Post date 25 June, 2015 1 Comment on Todo puede suceder Uno, dos, tres, probando. Por ahora, sólo voy a dejar esto por aquí. Estéi tuned. (Si es que todavía hay alguien ahí) Tags A mí que me esculquen, Inminencias y sucedencias, No está usté para saberlo, No se me vaya con la finta, Nos vemos pronto... By Ivanius Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso. View Archive → ← De preguntar a aventurar → Se me concedió volver One reply on “Todo puede suceder” Lo que son las cosas. He pasado cerca de dos horas buscando tu correo electrónico para mandarte felicitación por tu cumpleaños pero la extravié. Entré a twitter para enviarte un DM pero no supe cómo hacerlo. Además creo no puedo mandarte nada porque no me sigues entonces no hubo modo. Te busqué en gmail pero nada. Entré aquí y tampoco. Quiso la fortuna que escribieras hoy y pues ya está. Vine a felicitarte ya que no encontré otra forma. Tú sabrás disculpar. Pásatela muy bien. Cumple muchos más, todos los que quieras rodeado de tus libros y de la gente que amas. Un abrazo Iván Leave a Reply Cancel replyYour email address will not be published. Required fields are marked *Comment * Name * Email * Website Δ
Lo que son las cosas. He pasado cerca de dos horas buscando tu correo electrónico para mandarte felicitación por tu cumpleaños pero la extravié. Entré a twitter para enviarte un DM pero no supe cómo hacerlo. Además creo no puedo mandarte nada porque no me sigues entonces no hubo modo. Te busqué en gmail pero nada. Entré aquí y tampoco. Quiso la fortuna que escribieras hoy y pues ya está. Vine a felicitarte ya que no encontré otra forma. Tú sabrás disculpar. Pásatela muy bien. Cumple muchos más, todos los que quieras rodeado de tus libros y de la gente que amas. Un abrazo Iván
One reply on “Todo puede suceder”
Lo que son las cosas. He pasado cerca de dos horas buscando tu correo electrónico para mandarte felicitación por tu cumpleaños pero la extravié.
Entré a twitter para enviarte un DM pero no supe cómo hacerlo. Además creo no puedo mandarte nada porque no me sigues entonces no hubo modo.
Te busqué en gmail pero nada.
Entré aquí y tampoco.
Quiso la fortuna que escribieras hoy y pues ya está. Vine a felicitarte ya que no encontré otra forma. Tú sabrás disculpar.
Pásatela muy bien. Cumple muchos más, todos los que quieras rodeado de tus libros y de la gente que amas.
Un abrazo Iván