Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Instrucciones para llorar.

Primero que nada, es bueno tener un motivo.

No se preocupe, cualquiera puede ser bueno para dejar escapar las lágrimas. Piense en algo triste: la muerte de su canario, la última vez que lo inyectaron; incluso cuando su equipo perdió la final en el último minuto.

Para llorar convincentemente se entrecierran los ojos, se fruncen la boca y las cejas hacia abajo. En este momento, las lágrimas deben dejarse correr por las mejilas, y para hacerlo más fuerte, busque esconder la cara entre sus manos mientras gime con la parte trasera de a garganta.

Es válido pujar y gemir de vez en cuando.
Se recomienda que la duración del llanto sea de 5 minutos.

Recuerde tener a la mano algún trapo, pañuelo o tejido desechable para el final; el cual es marcado por una estruendosa sonada de narices.

Se pueden entrecortar gemidos y aspiraciones hondas en el marco de unos ojos rojos e hinchados.

Listo.

3 thoughts on “Instrucciones para llorar.

  1. Ferest crichur

    Yo considero que hacerse bola es una parte fundamental del llanto, como que le da más punch. Con ese toque, aquel que ejerce el oficio se ve más tirado al drama, es más convincente.
    Yo lo aplico, y mira que mi verdadera vocación es el llanto.

    Reply
  2. Lemdel

    Me gustan esos llantos que reconfortan, pero prefiero llorar de risa. Me gusta la palabra lagrimal, pero no soporto lagrimear. Me gusta ver llorar a las mujeres, pero detesto hacerlas llorar.

    Reply
  3. Alberto

    Y siendo yo del club de los de lágrima fácil, tomo nota de la técnica del ovillo.
    Me gusta la idea, así como unos ejotes con huevo en jueves por la mañana; ya montados en el fin de semana como que saben mejor.

    Y si, quien no valora las lágrimas ajenas no puede llamarse persona.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.