Categories
El rincón insólito

Un derecho y un doblez

coconut_tree_with_weird_shape_at_atlantiswikimediacommonsUna de las tradiciones añejas de esta pocilga es husmear imitando a los buscadores de trufas para encontrar “rincones insólitos” en la red de redes. Sitios donde haya algo extraño, asombroso, o solamente entretenido, pues a veces hace falta distraerse en medio de lo que muchos ven como confuso lodazal.

Con esa idea, y sabiendo que el encierro progresivo puede ser frustrante para todos sin importar la edad, les compartimos avioncitos de papel, para echar a volar la imaginación (sin necesidad de rifa).

By Ivanius

Intérprete de sueños, devoto de las palabras, adicto a la imaginación. Lector irredento y escribidor repentino. Ciudadano y no me canso.

2 replies on “Un derecho y un doblez”

Solté una carcajada, cuanto más estruendosa. Primero porque nomás a ti se te ocurre un post para los maravillosos avioncitos de papel. Pero segundo y mucho más importante, las etiquetas aquí proliferan en una buena dirección, que siempre tuvieron, por cierto. Te dejo porque estoy limpiando pero después, cuando termine de chambear con una traducción, me voy a poner a hacer avioncitos…

Misión cumplida, entonces. Y lo de volar en buena dirección hay quienes ya lo llevan en el nombre. 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *