Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Pregones, proclamas y publicaciones

bannervertical

Hoy jueves, Ivanius reincide en el colectivo Escribidores y Literaturos con un texto homenaje:

Bitácora de duelo. Favor de no pisar el césped.

PARA VARIAR, AVISOS PARROQUIALES.

UNO. En el post anterior los comentarios totales recibidos hasta la fecha por este changarro superaron la increíble cifra de MIL. Por supuesto, sin contar los exabruptos del personal de intendencia. Un aplauso para todos los contribuyentes y amigos, especialmente a Sonia y Un Hombre Mirando al Sudoeste, que desde  sus respectivos espacios rompen el listón e inician el camino al nuevo milenio. Gracias, de verdad, a todos.

DOS. Pronto, otro número cabalístico, acompañado de una reaparición (o más) y los resultados de exhaustiva investigación internáutica no patrocinada por National Geographic ni encabezada por Jaime Maussán.

WHAT? La pocilga ha recibido MIL comentarios. O la locura es pandémica, o la humanidad tiene aún esperanzas.

No hagan apuestas.

15 thoughts on “Pregones, proclamas y publicaciones

  1. Un Hombre mirando al SudOeste

    Ahhh, tu dices comentarios totales...
    y yo dije "La Pandemia es mas Psico q Somática si ve Mil"
    pero ya entendí... es q aveces soy un poquito duro de Mollera...

    anécdota - En San Fernando, el papa de mi primo tiene un campo... corría por allí un pequeño pero caudaloso riachuelo, al cual evidentemente no nos dejaban acercarnos por ser nosotros muy pequeños. Así q, cara capear las calurosas tardes de Verano de la Zona Central no bañábamos en la que nosotros llamábamos "La Piscina de los Chanchos"...
    Volví al verano del '89

    Reply
  2. marichuy

    Ivanius

    1.- De madrugada (porque aquí no puedo) ya fui a saludar tu entrañable relato, sobre el último vuelo de uno de mis héroes personales, Antoine de Saint-Exupéry.

    2.- Muchas felicidades por la elevada audiencia de este Changarro; pero me temo que lo nuestro sea más bien locura pandémica… porque de esperanza andamos bajos, muy bajos.

    Saludos

    PS Dibújame un cordero

    Reply
  3. Paloma

    ¡¡¡Enhorabuena por los mil comentarios!!! Ya paso a leerlo al rato a EyL. Me perdí en el número dos cabalístico de ¿qué? (¿más sorpres?). Vengo por mis chanchibesos... jeje.

    Reply
  4. Soni

    Super!!!... felicitaciones por los cometarios eso esta excelente! y.. bueno, o sea que soy algo asi como Madrina!!!??... o comadre?.. como es? pues como quieras que sea sera, mientras te traigo para celebrar un pastelito de chocolate blanco con cubierta crujiente cerezas en un cheesecake bieen frío... el vino se lodejamos alpadrino que de su tierra se presume que es muy bueno. ;0)

    Por cierto me encanan los "avisos parroquiales" se parecen tanto a los que habia en mi parroquia de cuando era niña... breves y puntualizados.

    besitos!

    Reply
  5. Tessy

    Pues aquí, de cumplidora con la tarea. Ya fui a visitarlo al otro lugar y he puesto mi comentario, ahora sólo resta esperar que el dueño del blog lo autorice 😉

    Y ya que vengo de regreso p'acá veo que estamos de manteles largos o algo así. ¡Felicidades! Que vengan diez mil más, todos buenos.

    Un chanchi-abrazo.

    Reply
  6. Ivanius

    SOM: Jejeje... sí, ya corregí eso. Gracias por compartir la anécdota, que le da otro posible sobrenombre a este chiquero. Abrazo, nos seguimos leyendo.

    Marichuy: Este héroe también tenía un tanto los pies de barro. La esperanza, creo yo, es la locura característica de los zorros. Ambos retozan en más de una "caja de letras" de la blogosfera, alguna con la auténtica cara de Amèlie.

    Miss Blogg: Un gustazo sorprenderla y siempre recibir su visita.

    Paloma: Ustedes son quienes merecen el aplauso, ya lo dije. El número cabalístico, que no es sólo uno (y por eso lo anuncié en el dos) tendrá algo que ver con eso. Pero shhhh... Mil Chanchibesos.

    Pelusa: A veces también "duele bonito", ¿o no? Beso sensiblero.

    Madrina: Yum, yum... chocolaaaate... cheeeeesecake... cereeeezas.

    Malquerida: Hola O:)

    Jess: Me gusta que te guste. El avatar dice que a él le basta con un ojo... así se concentra mejor. 😛

    Tessy: Allá voy. Abrazo, y gracias por tan generoso compromiso. Ya te faltan menos de diez mil.

    Mafalda: Recibido y agradecido. Tómese una piña colada a mi salud.

    Comentadora 1018: Dice Pitágoras que cuál premio.

    Lic.: Hace mucho, mucho tiempo, usté empezó la cuenta. Gracias por seguir.

    Reply
  7. Pingback: ChanchoPensante » Un pregón y el hombre del sombrero verde

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.