Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Cacería

Siento que me persiguen.

El terror no es desconocido para mí; por eso lo acepto, como se acepta un calambre, un entumecimiento, un golpe súbito, de los que casi no se sienten por el "subidón" de adrenalina.

Me inquieta, sin embargo, no poder alejarme. Lo que en el fondo temo es que esa distancia, mi única protección, desaparezca.

Entonces te reconozco, o eso creo. En lugar de alivio, llega el segundo aire, la pared invisible atravesada por el maratonista. No quiero, me resisto. Me niego. Tú no pierdes el paso, yo no puedo perder la esperanza.

Qué pasa al final no importa; tal vez me detuve y cedí, o tú lograste romper el cliché del perseguidor y alcanzarme.

No más una hoja en blanco; sólo estas palabras.

10 thoughts on “Cacería

  1. Le Cid

    Ivanius...

    Solo quiero que sepas que vine, leí tus palabras, me tocaron y... creo que cualquier cosa que yo pueda escribir después será solamente aire. Gracias por compartir...

    Un saludo

    Reply
  2. Pherro

    Tu imaginación es poderosa Ivanius. A veces cuando leo, quisiera conocer lo que motivo el texto, pero sé que las ideas nacen sin un motivo aparente, te atrapan y sientes la necesidad de sacarlas.
    Tú dices que son "sólo estas palabras", yo quiero pensar que es una gran idea.
    Luego nos leemos.

    Reply
  3. Luna

    Dicen que no hay mal que dure cien años,
    yo digo que tampoco uno que corra cien millas.
    Qué importa el presente; manten el paso.
    Lograrás escaparte.

    Reply
  4. Paloma

    Una especie de marea incesante rodeó al poeta apenas apagó la grabadora. Cual si tuviesen conciencia de que la lucha estaba ganada de antemano, aquel ejército animal logró su objetivo: del testigo, quedó solo este testimonio. Ben había atacado de nuevo...

    PD. Era demasiada tentación, don Ivanius... 2011, siempre.

    Reply
  5. Ivanius

    Le Cid: El aire también es útil, para respirar o para elevarse. Gracias por pasar. Un abrazo.

    ---

    Don Pherro: Aparece una idea, e insiste hasta que es necesario darle forma, y ponerla después donde un lector pueda arroparla. Gracias, nos leemos.

    ---

    Malquerida: Sólo eso, palabras y más palabras, mientras no haya quien las lea. Entonces se transforman mucho más. Abrazo.

    ---

    Luna: Bien dices, lo importante es mantener el paso, para conservar el camino... y que las letras escapen (si pueden). Gracias.

    ---

    Paloma: La palabra, un ejército de letras asesinas. Me tienta (creo) esa idea. O lo temo. Pero nomás un poquito. 😉 2011, siempre.

    ---

    Mr. 7w7: Oh, sweet chill of anticipation... and triumph.

    ---

    Marichuy: Que así sea. Porque sólo así nacen las historias. Abrazos desenclichados. 🙂

    Reply
  6. Ga

    Ivanius, como es costumbre tarde pero aquí, poniéndome al corriente de las cacerías y las letras que siembra. Me da mucho gusto leerlo.
    Abrazo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.