Skip to content

El Blogroll (Réplica)

El divertido artículo de Alberto sobre lo que es un blog me anima a sacar la nariz de la pocilga para opinar al respecto.

Hay blogueros que se toman muy en serio su espacio gracias a Adsense (no me pregunten qué es eso) y otras herramientas técnicas, que les dan, según esto, dinero u otros beneficios. Por eso sólo hacen "intercambio de enlaces" con otros blogs que tienen características que les convengan (por ejemplo tema y popularidad, que en lenguaje bloguero se conocen como "Contenido" y PageRank).

Esto significa, hablando en chancho: "no te pongo en mi lista porque no eres de los míos". De que los hay, los hay. Y qué bueno: en Internet, el blog de cada quien es su casa, faltaba más.

Otros blogueros, en uso de su soberana libertad, ponen en "su lista" las curiosidades o descubrimientos gratos o ingratos de su vagancia internáutica. En estos casos, los enlaces se ponen por antojo o criterio personal, no por obligación, aunque pueda parecer a veces una competencia de... elogios, como bien dijo Mr. Wolf.

El Alberto es precisamente de estos últimos. Es más, creo que pocos de los blogueros enlazados en su "lista" han puesto una liga recíproca, eso cuando han querido darse por enterados.

Pero en esta pocilga eso no importa; aquí no hay enlaces pagados. Ni le invitamos a visitarlos al que no quiera. Allí estarán, eso sí. Pero luego no vengan a decir que no les caen bien, porque a mí qué. Con todo respeto.

Total, hay vida fuera de la Internet... ¿o no?

Actualización: Para mayor evidencia de lo aquí dicho, vean nomás los comentarios a este mismo artículo.

5 thoughts on “El Blogroll (Réplica)

  1. El Puerco Solis

    osea coooomo??
    no hay enlaces pagados?
    pero, las colaboraciones si se pagan, que nooo??
    o si no que chingados hago aqui, yo quiero que me paguen aunquesea con bailes en la dos naciones.

    este puerco va de enojo en enojo, que si suben la pagina, que si el formato, ora salen con que no hay pagos... y me retiro al grito de "no queremos olimpiadas queremos revolución"

    Reply
  2. Alberto

    ¡Ay mi joven! todavía de que se le invita se pone sus moños.
    Chale.

    Hagamos algo:
    Por cada post le vamos a pagar la mágica cantidad de... digamos -¡ay chinche Saúl Lizaso!-; 500 del águila.

    Y en el caso de los comentarios; 120.
    ¿Cómo ve?

    Entonces, ahora mismo, usted ya cuenta con $120 varos en la bolsa para que los gaste como mejor le parezca.
    Hagamos cuentas:

    Si la musa bajara, le diera la inspiración que tanto lo caracteriza, y sacara material como para escribir, digamos, una vez a la semana, al mes usted estaría sacando la fabulosa cantidad de $2,000 bolitas contantes y sonantes.
    Y, además, si comentara al menos tres veces a la semana, estamos hablando que serían: 120x3=360 por cuatro semanas, $1,440

    ¿Qué taaaal?
    Con sólo colaborar, usté estaría ganando $3,440 MenSuaLes.

    ¿Quiobo? ¿ce anima?
    Aquí le llevamos su cuenta, nomás déjeme avisarle que el santísimo pedo será, como simepre, cobrar.

    Que aquí ya lo pactamos, pero como del plato a la boca...

    Salud.

    Reply
  3. Ivanius

    Quede claro de una vez: en el ChanchoPensante está (por invitación) quien quiere colaborar, no quien quiere cobrar.
    Como dije en el post inaugural, acá se trata de ser creativos. Además de respetar a los otros. Si lo que se busca es dinero, chamba hay de sobra en otros lados. Y ya no digo más.

    Reply
  4. El Puerco Solis

    una vez más nosotros los librepensadores, bailarines admirados, paladines del acondicionamiento físico, somos victimas del poder, nomás nos ven pobres y hasta nos quieren invitar cubas de presidente, y sin hielos, NO SEÑOR, yo no viné por dinero, que si fuera por eso ya hubiera tramitado mi pensión adelantada del insen, yo viné a la tertulia, al juego de azar, al baile de figuras, al sabor de las calmadas, y si pedir colaboración en mi camino a la fama es ofender, pues ahora pido la más cordial y sincera disculpa, pero aclaro una cosa, TRANQUIIIIIILOS, estamos chupando agusto y apenas vamos en el segundo trago.

    saludos pues esos chanchitos valientes, su sincero servidor y amigo, el puerco solis

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.