Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Ornitología en el túnel

Esta vez toca presentar en Escribidores y Literaturos a una invitada que vuela con las palabras por esquinas y rincones de la interné y otros barrios.

Donde el corazón vaya, por Paloma Zubieta López. Miradas con (e)fecto.

AVISO PARROQUIAL: Si se preguntan por qué el chiquero parece distinto, no hay respuesta... aún. Desde hace mucho tiempo. O mejor cambiamos la pregunta.

9 thoughts on “Ornitología en el túnel

  1. MauVenom

    Ya había dejado mi comment... que no se grabó... y decía yo... que siempre es emocionante recibir nuevas letras. Es un regalo. Vayamos a visitar a la invitada.

    Abrazo

    Reply
  2. piKa

    Mi alter ego ya dejó constancia en la de Shakespeare y en 7 en el relato de Paloma.
    Esa historia me gustó porque tiene algo que raramente se nota en los deportes: justicia.

    Alguien que no puede controlar el miedo ante la oportunidad de convertirse en un héroe, no merece departir con alguno de los gladiadores que están dispuestos a esforzarse al máximo en el terreno.

    La pocilga quedó muy bonita, estamos en el Periodo azul de los chanchos.
    Cheers!

    Reply
  3. Paloma

    *muerta de verguenza* (así, torciendo el rebozo y todo)

    Ni cómo decirle que agradezco inmenso a usted, don Ivanius, y a todo el equipo de EyL, en especial a don Mau aquí presente, el que me permitan pintar sus paredes con mis garabatos: todo un honor y creo que esta vez yo fui la regalada por partida doble. Gracias también a todos los que desde aquí se "trampolinaron" para EyL, ojalá y la lectura haya sido del agrado del público si bien el tema es un poco negro. Y sip, ¡Pika dio en el clavo con lo del miedo! o lo que es lo mismo, respiro aliviada porque se entendió. Y no, querida Jolie, no pretendo robarme ningún corazón, ya tengo el mío... ¡jijiji!

    A título personal, don Ivanius Almanegra enamoradizo (eso dicen por aquí), le agradezco también (chale, esto ya es como los Óscares, me cae) que me haya traído de vuelta al barrio en un ala y desde Francisco Sosa ;o) Ya me pondré al corriente, ganas no me faltan y lo sabe de sobra.

    Por cierto, me encanta cómo luce el chiquero hoy (¿será porque está enamorado como dice Malque?), se ve más luminoso acá en el campo, hasta bucólico, diría yo. Creo que va siendo hora de que Lui-Sin se ponga más pastoril que de costumbre... claro, siempre y cuando deje de ver el fut.

    Dejo 2010 besos como siempre, para mis chanchos del alma esperando con ansia la próxima celebración (ya hasta escogí mi ajuar).

    Reply
  4. Pelusa

    Gracias por este regalo, mi chancho (o deberia decir: por estos regalos?). Los nuevos aires, tanto en letras como en imagenes, logran refrescar mas alla de la piel.
    Besos

    Reply
  5. Ivanius

    MV: Y lo mejor de un regalo como las letras es que se pueden hacer muchas cosas con ellas. Abrazo.

    ---

    Jess: Todo será revelado a su tiempo. Ya falta poco, muy poco.

    ---

    Jolie: Es que hacía falta un poco de ventilación, que no es lo mismo que ventilar un poco la pocilga. Los invitados (y las invitadas) más bien contribuyen, aunque algo se lleven. 😛

    ---

    piKa: Cierto, es raro contemplar un acto de justicia que insisten en llamar "poética"... aunque esa conjunción de palabras siempre me da escalofríos. Me gusta eso del "periodo azul", con permiso de Don Pablo. Cheers!

    ---

    Malquerida: Lo bueno fue no haber elegido el color café, porque entonces...

    ---

    Paloma: Gracias a usté, porque hacer presencia en blogolandia se pone a veces harto complicado, y lo sabemos de sobra. Aún mejor descubrir que la reaparición no sólo fue en EyL, donde la concurrencia ya dijo lo suyo (gracias, MV, por el voto de confianza), sino también desempolvando otros añorados ciber-rincones.

    Gracias también a los comentantes, amigos todos de este "bucolizado" chiquero. Pasaremos el recado a Lou-Sin, que anda en clases de baile o algo parecido allá por Coyoacán.

    Por último, ya sabe que Almanegra es reverente fan de las carcajadas. Así queda a sus pies, hasta la próxima, que quienes saben contar... ya saben cuál es. Ojalá sea pronto. 2010 chanchibesos.

    ---

    Pelusa: Parece que el "periodo azul" comienza con buenos frutos y reapariciones muy bienvenidas. ¡Así sea! Besos.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.