Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

Rincones Insólitos: El Bardo del tuít

Aunque me divierte, tuíter no logra convencerme del todo, por la misma razón de exigencia y falta de tiempo que le achaco a féisbuc. Sin embargo, aparte del diálogo con algunos ilustres amigos de la granja (gracias al #cuentoalvapor), a veces es posible encontrar cosas interesantes.

Esta no la esperaba: Romeo y Julieta en tuíter. Una iniciativa (nada menos) de la Royal Shakespeare Company que, sin saberlo, le copia a cierta historia en capítulos de #sietepalabras, conocida por aquí hace algunos ayeres.

Shakespeare y @estradalberto: Bard Brothers.

Cosas veredes, @chanchopensante.

5 thoughts on “Rincones Insólitos: El Bardo del tuít

  1. le cid

    Si no te convence, haz como yo: deja de twittear. Yo con el único que comunico por twitter es con K y eso porque isa es, no por elección. Twitter es pobre lingüísticamente hablando!

    Reply
  2. marichuy

    Ivanius

    Sipi, entre tanta paja es posible encontrar cosas realmente interesantes, como este romance a lo Shakespeare Posmoderno. En la mañana me leí la nota completa en el periódico y me pareció muy valiosa.

    Abrazo

    Reply
  3. Jo

    feis buc tuit y spring y demás me parecen solo entretenimientos en los que ademas de tiempo hay que poseer el ego desinflado

    no se.. puede parecer divertimento momentaneo, alguien por ahi me dijo que eran cosas mas para ligue y promiscuidad. Yo sigo en dudas porque no puedo opinar arteramente sobre esas cosas
    pero de que no tengo ganas de tener ni una de las tres cosas
    me queda claro

    hay personas a las que ni en la calle precisaria querer encontrarme
    mucho menos qu eme encuentren o hurgen por ahi.

    safo¡

    Reply
  4. Ivanius

    le cid: Cierto, siempre es posible continuar el diálogo en otra parte; lo importante es que rinda frutos.

    ---

    Marichuy: Lo malo es que no siempre hay tiempo para desbrozar la paja... sin mencionar que a veces las agujas pican. Abrazo.

    ---

    Jo: A mí me dijeron que era fácil y fructífero; de una cosa estoy convencido, pero de la otra no tanto. Como en todas las vidas, hay que elegir.

    Safo... ¿no vivía en Grecia? 😉

    Reply
  5. Eduardo Llaguno

    Probar las herramientas es útil para saber que existen y usarlas solo cuando pueden ser de utilidad, quizá sea nunca, quizá encuentres un espacio para algo que aun no conoces.

    Seguir algunos temas con # puede resultar curioso, sin embargo bien dices con la mención, de lo pesado que puede resultar desbrozar la paja. Sirvió para que me aprendiera la nueva palabra en mi vocabulario 😉

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.