Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, string given in /home/chanchopensante/chanchopensante.com/wp-content/plugins/wordpress-mobile-pack/frontend/sections/show-rel.php on line 37
Skip to content

fh

Content-Disposition: inline

yjh,=F1lmkjhygf

Actualización: Me dí a la tarea de echar a andar esto de la publicación por imeil, y vualá. Lo tengo.
De primeras, iba a borrar todas esas garrapateadas con el teclado; pero ¿a poco no es mío el sitio y no tengo que andar ahí con el clásico "ssesque no puede haber errores al aire... el servidor de producción no se toca"?

A ver, a ver. Que alguien me diga algo.

Que después de todo esto es una pocilga y ce hase lo que se nos antoja.

Y para seguir con las mamarrachadas, les voy a pasar un tip: si envían un correo a

jojo

estarán formando parte activa de esta comunidad. Me refiero a que TODO lo que envíen, quedará publicado Au-To-Má-Ti-Ca-Men-Te. Así de fácil, así de sencillo. Hagan la prueba.
Bueno, automático automático... casi. Porque tendrán que esperar a que el proceso se refresque, hecho que ocurre ai cuando se le ocurre a este servidor del servidor.

Listo. Saquen los aifónes, los treos y demás madrinolas que mandan meiles en las calles; échenle de su ronco pecho y ya saben, lo que se les antoje; que obvio si de repente esto se vuelve un sitio de /iagra y Ci@lis y che@ap medicaishons y enlárrsh yer pínes y esas madres, veremos qué hacemos.

Más delante los nuevos proyectos del chancho y nos vemos.
Muchos tacos de carnitas para todos.

3 thoughts on “fh

  1. Ivanius

    Será más que un honor: un privilegio. Confiamos en que sabrá disculpar el estado de la pocilga, pero... es que es una pocilga. A las órdenes de usté.

    Reply
  2. Alberto

    Muy bien Dianita, pos esperamos su correo. De preferencia desde un café interné o un lugar público y cuéntenos algo así morobosón de lo que esté pasando a su alrededor en ese momento. Por ejemplo, si hay algunos novios discutiendo, señoras gordas en el chisme, pláticas de micro, papeles encontrados con el pásgor de la cuenta de banco... cosas désas, ya sabe usté lo fáns que somos acá de lo voyerista lait.

    Muchos saludos y que esté usté muy bien.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.