No estaba muerto…

An-da-ba de pa-rran-da.

¡UH!

Pues sí mis queridos hermanos marranos, vecinos, contertulios, allegados y semi-allegados lectores de estas letras.
Queridos todos; eso que ni qué.

Después de meterle duro a la caminada, la sonreída fácil, la libación desde temprano, y sobre todo, después de conservar aquella buena costumbre de buscar ser feliz a toda costa -aunque las circunstancias se empeñen en provocar lo contrario-...

He vuelto.

Con ánimos renovados y -neta- otra cara les digo:

  • Carnal marrano, alias Ivanius: Gracias por sacar la cara por este famoso espacio en estas semanas de mi ausencia y cuente usté con empeño de mi parte para estar a su estratosférica altura al escribir. Bueno, al menos el empeño.
  • Pika: Como dijera el Hutchens "we're still alive on the back".
  • Diana: Que ya me he enterado que su espacio cumple tres años justo hoy, pero que también hace como tres semanas que se le acumulan las telarañas. Seguro está usté bien. Suerte y un saludo marrano con todo respeto para usté y su palmípedo novio -referencia igualmente respetuosa-.
  • Señorita Escritora: (así con mayúscula) Todavía traigo harto pegado el último post que leí de su mercé. Desde ése día me he dado a la tarea de anotar mis sueños, o de al menos meterles una marquita mental para no dejar que se vayan. Y hablando de teleidentificación paragnoscitiva -"¿será que se dice así?" "psss no sé. Así déjalo" "Ah, okei, ta güeno" "Gracias wé" "Sí, de nada"- salud.
  • Estimado Laurens: Gracias por ser metódico y precavido. Como cuando de chamaco tenía mi "dudú" pa caminar y dormirme, su referencia es ley para ver cómo se escapa el año entre nuestros dedos.
  • Lalo: Igual que el caso anterior, pero con las tripas por delante. Siempre sentido y hartamente identificable -o sea que me identifico contigo. Capisce?-
  • Mi infalible Lic.: Ténquiu véri móch por seguir por ahí dándole duro al PR y al güebcróling. Lo esperamos por acá en su pocilga de confianza.
  • Clau: Qué bonito es experimentar casi como al espejo el despertar a la vida. Verá usté que es fabuloso un día abrir los ojos y darse cuenta de que toda esa cochinada, ese sufrir y las hilachas, quedan atrás como cuando la serpiente deja la piel y sigue el camino.
  • Y lást bot nót líst, Mi Puerco Solís: ¿Dónde andas carnal? ce te hestraña. Digo, deveras.

A huevo, deveras parece lista de agradecimiento del Grammy. Pero es la neta.
Les invito cordialmente a seguir dándose sus pasadas por acá y ¿cómo era?

Ah, si. Muchos tacos de carnitas para todos.

que no le digan que no le cuenten...

9 thoughts on “No estaba muerto…

  1. Ivanius

    Ni qué decir, profesor. La legión de fánS preguntaba harto por usté. Yo, como el chinito, y deshilando "un que otro" sueño pa que este espacio quedara presentable. Nomás. Abrazos.

    Reply
  2. Eduardo Llaguno

    pos sin más que "guelcom vak" (aprendo de ti con rapidez). No dejes que las circunstancias empañen tu felicidad, ayuda el escuchar a tu intución con más oídos a tu cerebro, pero te entiendo bien.

    Reply
  3. LicCARPLAGO

    este sitio se habia colocado por las nubes ultimamente, ya hacia falta mas revoltijo.
    Y pues ya entrados en gastos, hagame el favorcito de facilitarme dos de tripa, dos de nana y uno, solo uno de nenepil, sin chile para que no suene a albur, pero si harta cebolla para andar enjundioso...no me lave las manos para estar ad hoc en este cochinero.

    Reply
  4. Clau

    UEPA!!! Tacos pa todos, que mejor manera de volver, de volver tu eh no vayas a creer que a parte de loca soy bulimica.

    Reply
  5. Alberto

    Güelcom jóum dén.
    Chinche ausencia provocada por la desidia y falta de habilidades técnicas. De haber tenido configurado este fabuloso sitio para publicar via imeil, les aseguro que esto nu hubiera pasado (ce aSeptan ayudas Lalo).

    Mi querido Lic, no le entre tanto a la nana porque después se hace vicio y terminan acusándolo a uno de zoofilia. ¿Así está bueno de cebolla?

    Claus, quién diría que somos vecinos. Cuautitlán Izcalli México a 30 de junio de 2008. Jolines.
    Siga nomás, siga nomás, que verá que si persiste en su intento, la felicidad se le presentará descaradamente de frente.

    ¿Éniguón quér for a drínc? ai min, tu méic yur tács cómpani.

    Reply
  6. Eduardo Llaguno

    Pues muy tarde pero contactame por mensajero inmediato y te ayudo. En el menú de administración hay una opción donde defines un mail destino a través del cual puedes recibir posts, lo hice una vez pero nunca lo usé de modo que no se si mejoró o lo quitaron en la nueva versión de tu blog.

    Tu di Oink oink y te ayudo

    Reply
  7. Ga

    Los chanchos siempre me sorprenden!, ja! acabo de notar que hay un link que dice la escritora y se refiere a mí, con lo que noté que uno de los comentarios de este post también hacía referencia a mi ciber identidad, Gracias aunque pa ser escritora como los Chanchos aquí presentes me falta reteharto.
    saludos!
    Pd. Atención a los sueños, bien por usted Alberto!

    Reply
  8. Alberto

    Chale.
    Me da pena que sea usté tan amable GA.
    Y así lo dejamos porque la cortesía a veces puede quitar lo veraz; así que saludo efusivo a usté y por supuesto: chas gracias Lalo. Estaré en contacto contigo para ver este menester en prontas fechas, porque eso de los famosos "crontabas" no he podido hacerlo jalar.

    Salud.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *